10 funciones “ocultas” de los auriculares de Apple

1. Para empezar, lo más básico. Apretando el botón central, pones en marcha la reproducción de música en el iPhone. Si vuelves a apretarlo, la reproducción se para.

2. Otra función básica es la del volumen: para subirlo, aprieta el botón con un signo +. Para bajarlo, usa el del signo . Por cierto, puedes ajustar un límite de volumen desde Preferencias > Música.

3. Apretando el botón central dos veces, pasas a la canción siguiente.

4. Si lo que quieres es volver a la canción anterior, entonces aprieta ese mismo botón central tres veces.

5. Apretando el botón central dos veces, pero dejándolo apretado la segunda vez, podrás pasar la canción hacia adelante.

6. De igual manera, apretándolo tres veces y dejándolo apretado la tercera vez, rebobinas la canción.

7. Si recibes una llamada, puedes descolgar apretando el botón central, y una vez has acabado, colgar apretando el mismo botón.

8. Si prefieres ignorar la llamada, puedes rechazarla manteniendo apretado el botón central hasta que oigas un “bip bip”.

9. El mando de los earpods también funciona como control remoto para la cámara. Sólo tienes que enfocar con el iPhone y apretar el botón de subir volumen para hacer la foto.

10. ¿Necesitas los servicios de Siri? No hay problema: aprieta durante unos segundos el botón central para activarla, y podrás hacer tu consulta.

3 comentarios acerca de “10 funciones “ocultas” de los auriculares de Apple

  1. Sería conveniente que indicara los dispositivos Apple que traen esos earpods con “remote” (Ipod Touch 5 no los tiene de serie) y poner una foto o video donde se vea el botón o mando.
    Saludos

    Responder
  2. Alex: en el artículo tienes un enlace con más información sobre los auriculares. Allí podrás ver fotos y saber con qué dispositivos son compatibles.

    Los earpods salieeron en septiembre del año pasado, con lo que todos los iPods anteriores a esa fecha no los traen de serie. Pero son compatibles con ellos.

    ¡Saludos!

    Responder

Publicar comentario

*