10 regalos para Amigo Invisible por menos de 10€

Alfombrilla «Carta de ajuste». ¿Recuerdas aquellos tiempos donde la programación de la tele finalizaba con la famosa carta de ajuste? Ahora podrás tenerla bajo tu ratón.

 TAGS:

Llavero cámara de cine. Un llavero con luz y sonido que imita a la perfección las antiguas cámaras de 8mm. ¡Sólo para los muy cinéfilos!

 TAGS:

Cubitera Tetris. Si estás harto de los tradicionales cubitos, ahora puedes refrescar tus bebidas de forma mucho más divertida con este Tetris helado.

 TAGS:

Imanes de nevera Tetris. La casa de cualquier friki de los videojuegos retro no estará completa hasta que no tenga estos coloridos imanes en su nevera.

 TAGS:

Fundas de llaves Pac-Man. Ideal para amantes de los videojuegos retro a los que les cuesta distinguir unas llaves de otras…

 TAGS:

Stressberry. Todos tenemos esos momentos de estrés en los que lanzaríamos nuestro móvil contra la pared. ¡Mejor que lo hagas con éste de gomaespuma!

 TAGS:

Taza con juego incorporado. Di adiós a las pausas de café aburridas con estas tazas con pasatiempos incluido: ahorcado, 3 en raya y cuadrados.

 TAGS:

Geriatric Prix. Dos abuelas con sus andadores compitiendo por ser las más rápidas del asilo. ¿Te lo vas a perder?

 TAGS:

Como es lógico, a los precios de cada producto debes sumar los gastos de envío. Pero eso se arregla rápidamente haciendo un pedido conjunto y compartiendo esas tasas entre varias personas. Además, hemos puesto sólo tiendas de España y de Reino Unido para minimizar el tiempo de espera del pedido.

Publicar comentario

*