13 páginas web útiles que deberías incluir en Favoritos

¿Cuántas páginas hay en Internet? Millones. Miles de millones. ¡Billones! Ahora, ¿cuáles de esas son verdaderamente útiles? Pues quizás no tantas… y todo depende de lo que cada uno considere útil.

Pero siempre hay una serie de herramientas online que son prácticas para todos, y de las que se puede sacar provecho en algún momento dado. Como por ejemplo, estas 13 páginas web que te traigo aquí, y que te recomiendo que añadas a tu lista de Favoritos porque seguro que les sacarás provecho en algún momento,

13 páginas web útiles que deberías incluir en FavoritosImagen de Shutterstock.

1. No hay excusas para no aprender

Si la edad, la falta de tiempo o el no saber dónde mirar suelen ser las excusas que pones para no aprender algo nuevo, deja de hacerlo y repasa esta fantástica lista con un montón de recursos online, tanto gratis como de pago, para aprender cosas en Internet.

 

2. Las habilidades que todo adulto debería tener

Hay ciertas habilidades que no enseñan en el colegio, pero que nunca es tarde para adquirir. ¿Sabes coser un botón? ¿Y dar primeros auxilios? ¿Cómo se te da lo de usar palillos para comer? ¿Y cambiar la rueda del coche? Todas esas cosas, y más, explicadas en esta web.

 

3. No malgastes tinta

Hace poco daba una serie de consejos para ahorrar tinta, pero siempre hay más cosas que puedes aplicar. Como por ejemplo, esta web que te permite seleccionar exactamente qué elementos de una web quieres imprimir, y así sólo gastar tinta en lo que te interesa.

Recomendado:   Vídeo: cómo encontrar wifi gratis y consejos de seguridad para usarla

 

4. Viajes por carretera en un clic

Una forma muy divertida de viajar es yendo en coche de un punto a otro, y parando a descubrir puntos de interés, alojamientos con encanto, maravillas del paisaje… Con esta web, además, podrás preparar tu road trip de forma muy sencilla.

 

5. Cocina con lo que tengas por casa

Páginas web de recetas de cocina hay muchas, pero de lo que ya no hay tantas son páginas web como ésta, que te permite buscar recetas usando los ingredientes como palabras clave. Así, puedes echar un vistazo a tu nevera y luego ver qué puedes hacer con todo eso.

 

6. Convirtiendo que es gerundio

¿Tienes un fichero que necesitas convertir de formato y no te apetece descargar e instalar un programa sólo para eso? No es necesario; en esta web puedes convertir ficheros de muchos tipos (música, vídeo, imagen, documentos…) de un formato a otro en un clic.

 

7. ¿Cómo de rápido puedes leer?

Esta web es un curioso experimento que te permite multiplicar la velocidad a la que lees un texto normalmente, colocando todas las palabras en el mismo sitio de forma que le ahorra desplazamientos a tus ojos. ¡Pruébalo y sorpréndete!

13 páginas web útiles que deberías incluir en FavoritosImagen de Shutterstock.

 

8. ¿Dónde está la Estación Espacial Internacional ahora?

Hace poco hablábamos de apps que permiten localizar la Estación Espacial Internacional, pero por supuesto, también puedes hacerlo en esta web, que te informa de su posición y de las próximas pasadas previstas sobre tu casa.

Recomendado:   Facebook Marketplace, para comprar y vender cosas en Facebook

 

9. Envía archivos de gran tamaño sin despeinarte

Ya hablé de esta web hace tiempo, pero por su gran utilidad merece aparecer de nuevo en esta lista. Con ella puedes enviar ficheros de tamaño considerable (hasta 2 GB) a otra persona a través de Internet, sin registros y sin complicaciones.

 

10. Un menú equilibrado en un clic

Con el ritmo de vida que llevamos es difícil mantener una dieta sana. Esta web te puede ayudar a conseguirlo, elaborando un menú equilibrado que cubre todas tus necesidades de vitaminas, proteínas y nutrientes. Eso sí, ¡no te lances a una dieta sin antes consultar con un médico!

 

11. Puedo dejar Facebook cuando quiera….

Todos tenemos ciertas páginas web que nos distraen demasiado durante el trabajo. Si quieres acabar con tanta distracción, deja que esta web controle cuántas veces puedes acceder a esas webs a las que eres adicto, y verás cómo sube tu productividad.

 

12. Averigua más sobre tu futuro trabajo

Te has apuntado a una oferta de trabajo. Y ahora, ¿no te gustaría sabe más sobre tu posible futura empresa? En esta web puedes leer comentarios de gente que ha trabajado o trabaja aún allí: jefes, ambiente, sueldo… ¡Información real desde dentro!

 

13. Busca, compara… y ahorra

Ésta es otra web que también ha salido ya en ChicaGeek, pero de nuevo merece ser recordada. Con ella puedes comparar precios de artículos online, y así asegurarte de que siempre tienes la mejor oferta bajo el puntero de tu ratón.

Recomendado:   Vídeo: qué es el ransomware y cómo protegerte de él

13 páginas web útiles que deberías incluir en FavoritosImagen de Shutterstock.

Recuerda que, además de estas páginas web, hay muchas otras utilidades ocultas en Google. Y si por un momento te apetece visitar páginas web más bien inútiles, no te pierdas este buscador tan original.

 

2 comentarios acerca de “13 páginas web útiles que deberías incluir en Favoritos

Publicar comentario

*