3 alternativas a subtitulos.es

Ayer conocimos la triste noticia: subtitulos.es, una de las webs de referencia para descargar subtítulos para tus series y películas favoritas, cierra hoy mismo. ¿El motivo? Según su propia web, «leyes draconianas».

 TAGS:undefined

La web también afirma que el código del proyecto será liberado próximamente, de forma que no me extrañaría ver un sucesor de subtitulos.es dentro de poco tiempo.

En cualquier caso, muchos nos quedamos un poquito «huérfanos» con esta pérdida, así que llega el momento de buscar alternativas. Por suerte, hay bastantes páginas y servicios donde encontrar subtítulos, y disfrutar así de películas y series en versión original.

Aquí tienes 3 alternativas a subtitulos.es.

 

OpenSubtitles

OpenSubtitles es una de las opciones más interesantes, con más de 3 millones de subtítulos en su base de datos. Cuenta con un potente buscador para localizar la serie o película que buscas, soporte para múltiples idiomas e incluso su propia aplicación para descargar los subtítulos con mayor comodidad. Personalmente, es la que uso con más frecuencia.

 TAGS:undefined

 

Addic7ed

En Addic7ed también tienes una gran base de datos de subtítulos, que puedes recorrer mediante su listado de novedades, usando el buscador de la página o navegando por la estructura de series, temporadas y capítulos.

 TAGS:undefined

 

Subdivx

Subdivx es en realidad una comunidad de foros de temas muy variados, entre los que se encuenta una sección de subtítulos, mantenida y actualizada constantemente por una comunidad de usuarios muy activa.

 TAGS:undefined

 

Por último, no olvides que también hay apps especializadas en descargar subtítulos de Internet, como las que te recomiendo en este artículo.

5 comentarios acerca de “3 alternativas a subtitulos.es

Publicar comentario

*