Avisar de contenido inadecuado

3 apps para gestionar tus tareas

{
}

Cuando estás metido en muchos proyecto a la vez, resulta complicado hacer seguimiento de todas las tareas que tienes pendientes en cada uno de ellos. Pero a menudo, el simple hecho de anotar esas tareas en algún sitio hace que todo sea mucho más fácil: las tienes más presentes, no te olvidas de ninguna, controlas en todo momento qué te queda por hacer... en definitiva, te sientes mucho más productivo.

Existe muchísimas aplicaciones para gestionar tareas, pero aquí hablaré de las tres que yo he probado durante un cierto período de tiempo, y que por un motivo u otro me han gustado especialmente.

Fui usuaria de Astrid durante bastante tiempo, cuando tenía un teléfono Android. Me gusta porque tiene una interfaz muy clara y fácil de usar, que te permite controlar el estado actual de tus tareas de un vistazo.

 TAGS:

Con Astrid puedes crear tareas y subtareas, asignar a cada una de ellas un nivel distinto de prioridad y, sobre todo, colaborar con otras personas repartiendo con ellas las tareas de un proyecto concreto. Además de Android, Astrid tiene también versión para iPhone y un cliente web, con los que puedes sincronizar datos fácilmente,

Llevo sólo unos días usando esta utilidad que analizó @jjv hace poco, pero me parece una idea muy práctica sobre todo para los que tendemos a posponerlo todo para otro día. Es una app online de diseño muy cuidado, que imita a la perfección una agenda personal de las de papel de toda la vida.

 TAGS:

En lugar de permitirte programar tareas para cualquier día del calendario, Do it (tomorrow) sólo te deja centrarte en dos días: hoy o mañana. Así te dedicas a lo que realmente es importante y aprendes a priorizar tareas - además de no dejar tareas pendientes ad finitum, puesto que como mucho las harás mañana. Do it (tomorrow) está también disponible como app de Android o de iPhone.

Es la app que más uso actualmente en mi iPhone para gestionar tareas. De hecho, ya hablamos de ella aquí hace un tiempo. Tiene un diseño simple y práctico, y un montón de funcionalidades que para mí, la convierten en una de las mejores en gestión de tareas.

 TAGS:

Entre otras cosas, Wunderlist tiene cliente para prácticamente todas las plataformas (Windows, Mac, iPhone, iPad, Android y Web) de forma que siempre tienes acceso a tu información; permite organizar las tareas mediante listas (ideal, por ejemplo, para separar las cosas del trabajo de las tareas más de tipo doméstico); y además, puedes compartir esas tareas con otros usuarios de Wunderlist, o mediante email, Facebook y Twitter.

{
}
{
}

Comentarios 3 apps para gestionar tus tareas

Voy a probarlas. Hasta hoy uso Any.Do en mi android, tambien en el ipad y vía chrome en la notebook. Sincronizo todo con mi gmail. Es simple y me permite tener todos mis To Do en todos mis dispositivos. ;)

http://www.any.do/

Deja tu comentario 3 apps para gestionar tus tareas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre