3 apps para crear GIFs animados en tu móvil

Aquí en ChicaGeek nos encantan los GIFs animados, y hemos escrito sobre ellos en numerosas ocasiones. Así que era sólo cuestión de tiempo que acabáramos haciendo también un vídeo hablando de ellos.

Los GIFs animados viven una especie de segunda juventud. Tras llegar a ser muy populares en los 90, cayeron en el olvido para luego convertirse de nuevo en la estrella de Internet, gracias sobre todo a la redes sociales y las apps de mensajería instantánea.

Hoy en día seguramente no concibes tus comunicaciones a través del móvil sin usar los GIFs animados. Con ellos puedes expresar mucho mejor tus sentimientos y emociones a través de la palabra escrita. Y a falta del lenguaje corporal, son el complemento perfecto a tus conversaciones.

Ahora bien, ¿te gustaría crear tus propios GIFs animados? Es mucho más fácil de lo que parece, y ni siquiera necesitas tener conocimientos de diseño. Sólo tienes que usar alguna de las apps que te sugiero en este vídeo y seguir los pasos que te indico. De esta forma podrás crear GIFs animados de forma muy sencilla a partir de un vídeo, directamente en tu teléfono móvil.

¡No te pierdas el vídeo, y aprende a crear GIFs animados en tu móvil!

Recomendado:   Vídeo: probando el patinete eléctrico Xiaomi Mijia

Publicar comentario

*