3 formas de crear un email temporal

Hay veces que cuando te apuntas a determinados servicios online, haces una compra por Internet o descargas una app en tu móvil, te piden una dirección de email. Es necesario para enviarte un enlace de activación, o simplemente para acceder al producto que necesitas. Y no siempre te apetece dar tu email “de verdad”, sobre todo si es un servicio o utilidad online que sólo vas a usar esa única vez.

 TAGS:undefined

En esos casos, seguro que te vendrán muy bien una de estas tres utilidades para crear un email temporal que te presento aquí. Con ellas podrás hacerte direcciones de email desechables, usarlas esa única vez, y luego olvidarte de ellas… y de paso evitar la llegada de spam a tu buzón.

 

Throwaway Mail

Throwaway Mail es quizás el más simple de todos estos servicios. Sólo tienes que cargar la web en el navegador, y automáticamente se te asignará una dirección de email temporal. No la puedes personalizar, eso sí. Si quieres otra, tendrás que refrescar la página.

 TAGS:undefined

Copia y pega la dirección asignada donde la necesites, y espera la llegada del mensaje correspondiente – la página va comprobando la llegada de nuevos mensajes de forma automática. Cuando hayas utilizado el email, simplemente cierra la web y a otra cosa, mariposa.

 

Recomendado:   Cómo ver una contraseña oculta con asteriscos

TempMail

TempMail es un poco menos simple que el anterior. Te permite personalizar la dirección de correo, siempre y cuando mantengas el dominio @flurred.com. Y puedes refrescar la web mientras esperas el mensaje haciendo clic en el botón Refresh.

 TAGS:undefined

Los mensajes recibidos se pueden leer directamente en pantalla o descargar en formato EML. Una vez has utilizado el servicio, puedes borrar tu email temporal haciendo clic en el botón Delete.

 

MailDrop

MailDrop es quizás el más completo de estos servicios. Te permite personalizar la dirección de email (el dominio será siempre @maildrop.cc) y además crea una URL para tu bandeja de entrada que puedes guardar en los Favoritos del navegador.

 TAGS:undefined

Cuando hayas recibido el mensaje que esperabas, puedes borrarlo y listo. La bandeja de entrada puede guardar hasta 10 mensajes, y si en 24 horas no recibe ningún mensase, se elimina automáticamente. Y si quieres una capa extra de seguridad, cada dirección que creas con MailDrop tiene un alias al que no se puede acceder sin conocer la dirección original.

 

2 comentarios acerca de “3 formas de crear un email temporal

Publicar comentario

*