Avisar de contenido inadecuado

3 utilidades que mejoran Facebook

{
}

Facebook es, nos guste o no, la red social líder de estos días. Y aunque yo personalmente prefiero Twitter, sé que mucha gente se pasan horas leyendo mensajes en su muro, mirando fotos de sus amigos, compartiendo enlaces y chateando en Facebook. Si tú eres uno de ellos, quizás te venga bien esta colección de pequeñas utilidades con las que mejorar Facebook, para usarlo de forma más cómoda o añadirle funciones que no tiene.

  • Photo Uploader - Se trata de una utilidad con la que podrás subir varias fotos simultáneamente a tu perfil de Facebook, directamente desde el escritorio de Windows. Sólo tienes que arrastrar las fotos (o una carpeta llena de ellas) sobre la interfaz de la aplicación y listo. También puedes comprobar las novedades de tu muro, recibir notificaciones e incluso chatear, todo en el escritorio. Lo malo: que necesitas tener Adobe Air.
 TAGS:
  • fbDownloader - Igual que hay una utilidad para subir fotos, también hay una para bajarlas! Con esta pequeña herramienta podrás descargar álbumes completos de Facebook directamente a tu disco duro. Es perfecto para hacer copias de seguridad de tus fotos, bajar todas las imágenes donde te hayan etiquetado o descargar las fotos de algún evento especial en el que participaste con tus amigos.
 TAGS:
  • Social Fixer- Es una extensión disponible para los principales navegadores web (Firefox, Chrome, Opera y Safari) que añade un puñado de nuevas funcionalidades a Facebook. Tendrás a tu disposición cosas como un muro clasificado en pestañas, filtros avanzados para la información que quieres ver, soporte para temas, fotos aumentadas con sólo pasar el ratón por encima, barra lateral de enlaces mejorada y mucho más.
 TAGS:

EXTRA: Sí, dije tres, pero no puedo dejar de mencionar esta otra utilidad: Facebook Friends Checker, que da respuesta a esa angustiosa pregunta que se plantea mucha gente: "¿Quién me ha eliminado de su lista de amigos?". Si no puedes vivir con esa duda, ya sabes. Eso sí, necesitas la extensión Greasemonkey para Firefox, ya que se trata de un script de Greasemonkey.

{
}
{
}

Deja tu comentario 3 utilidades que mejoran Facebook

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre