4 alternativas online gratis a Photoshop

No cabe duda de que Photoshop es un editor de fotos muy potente. Pero no todo el mundo puede permitirse usar un software que no es precisamente barato. Por suerte, tienes alternativas en forma de editores de fotos online, algunos de los cuales incluyen tantas herramientas y opciones que bien podrían considerarse como un Photoshop online.

 TAGS:undefined

Aquí tienes cinco editores de fotos online gratis que puedes usar en cualquier momento, directamente en tu navegador web, para editar fotos cuando lo necesites.

 

Pixlr

Un completísimo editor de imágenes de elegante interfaz, y con un excelente surtido de herramientas y filtros. Usando Pixlr te parecerá mentira que sea un editor online, y habrá pocas cosas que eches de menos del Photoshop estándar de escritorio. Además cuenta con una opción «Express» para arreglos y modificaciones rápidas.

 TAGS:undefined

 

Sumo Paint

Nada más entrar a Sumo Paint, seguro que durante unos segundos piensas que estás en Photoshop. Su interfaz de diseño muy similar a la del programa de Adobe y la gran cantidad de herramientas, filtros y opciones disponibles consiguen ese efecto – aunque ojo, para usarlos todos deberás pasarte a la versión Pro.

 TAGS:undefined

 

Picozu

Puede no ser tan completo como los anteriores, pero Picozu cumple perfectamente con su cometido de editor online para retocar o mejorar fotos. Tiene soporte para capas, e incluye tanto herramientas para arreglar fotos como una amplia variedad de filtros para darles un toque personal.

 TAGS:undefined

 

Photoshop Express Editor

Esta lista no podía acabar sin Photoshop Express, la versión light y online del verdadero Photoshop. Aunque no tiene todas las funciones y herramientas del programa original, este editor online es ideal para arreglos rápidos y mejoras creativas.

 TAGS:undefined

3 comentarios acerca de “4 alternativas online gratis a Photoshop

Publicar comentario

*