4 apps para hacer tu Instagram más popular

Cuando Instagram acababa de salir, era fácil destacar. Pero con 200 millones de usuarios activos (al menos hasta diciembre del año pasado), cada vez es más difícil ser original, y tu perfil acaba siendo una mezcla de platos de comida, tazas de café, gatos y pies – con zapatos o sin ellos.

 TAGS:undefined

Por suerte hay unas cuantas apps que pueden ayudarte a recuperar esa originalidad perdida, y a ir un poco más allá de las fotos típicas de Instagram. Aquí tienes 4 apps para añadir una dosis de creatividad extra a tus fotos de Instagram.

 

1. VSCO Cam

Importante: no tienes por qué limitarte a los filtros y herramientas de edición que ofrece Instagram. Una app como VSCO Cam te ofrece más filtros, más efectos y más posibilidades para personalizar tus fotos. En este artículo te lo explico con más detalle.

 

2. Layout

Si no puedes expresar lo que quieres con una sola foto, ¿por qué no hacerlo con varias? Layout es una app de collages de los creadores de Instagram, con la que puedes crear composiciones personalizadas fácilmente en tu móvil. Aquí te explico cómo usarla.

 

3. Phonto

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero eso no quita que una imagen concreta pueda ganar mucho si le añades un texto determinado: una cita, un chiste, una frase motivadora… Con Phonto es fácil, divertido y tienes un montón de opciones de personalización para hacer de tu texto algo único.

Recomendado:   The Roll organiza automáticamente las fotos de tu iPhone

 

4. Flipagram

A veces un collage no es suficiente, y es en esos casos cuando puedes echar mano de Flipagram, una app con la que puedes crear llamativos pases de diapositivas con tus fotos y subirlos como un vídeo a Instagram. Puedes personalizar fácilmente todas sus opciones y usarlos de forma muy creativa.

 

Publicar comentario

*