4 libros de colorear para adultos en tu tablet

Desde hace un tiempo se han puesto de moda los libros de colorear para adultos. Sin entrar en debates sobre si sólo es una moda absurda, lo cierto es que quien los ha probado afirma que realmente son relajantes y ayudan a liberarse del estrés – cosa que puedo confirmar personalmente.

 TAGS:undefined

Hay algo casi mágico en volver a un entretenimiento tan simple como el de colorear en un mundo cada vez más rápido, más exigente, más estresante. Aficiones como ésta, en la que creas cosas con tus manos y elementos reales (papel, lápices, rotuladores), ayudan a desconectar de la vorágine de cada día, a mejorar la capacidad de concentración (cada vez menor por el exceso de información que sufrimos hoy en día) y a olvidarte de problemas y preocupaciones. Porque cuando coloreas, lo único que importa es no salirte de la línea. Sin más.

Si tienes curiosidad por probar esto de los libros de colorear para adultos, ahora puedes hacerlo con algunas apps de tablet sin gastar un euro. Vale que le quita la gracia de colorear en un cuaderno de papel con lápices de verdad, pero así puedes probar si realmente te gusta antes de lanzarte a comprar. Aquí tienes 4 apps para colorear en tu tablet totalmente gratis.

 

Colorfy

Colorfy incluye una generosa selección de intricados diseños, clasificados en varias categorías: florales, animales, cuadros famosos, mandalas… En total tienes más de 30 para colorear, y cuando los acabes, puedes hacerte con más a través de compras dentro de la app.

La paleta de colores incluye 27 tonos, y también se pueden adquirir más desde la propia app. Una vez acabas los dibujos, puedes compartirlos en Instagram, Facebook o Twitter.

Colorfy está disponible para iPad y para tablets Android.

 TAGS:undefined

 

Colorfly

Ojo, no confundir con la anterior, aunque sus nombres son muy parecidos. Pero en el caso de Colorfly, tienes una app totalmente gratis, sin publicidad ni compras adicionales.

Incluye más de 30 diseños, entre los cuales encontrarás desde los clásicos mandalas hasta escenas de animales o patrones florales. En cuanto a colores, dispones de 64 tonos para darles vida a esos diseños. La app también cuenta con un práctico botón de Deshacer para corregir cualquier error, y botones para compartir tu creación una vez la has acabado.

Colorfly está disponible para iPad.

 TAGS:undefined

 

Colorme

Colorme también es muy parecida a las anteriores, aunque es verdad que este tipo de apps dejan poco espacio a la creatividad en su interfaz. La app es gratuita pero con publicidad, e incluye 11 diseños para colorear más otros 9 que puedes comprar aparte.

Aunque son menos que las otras apps, su calidad es muy buena – y cuentas con más de 100 colores para darles vida.

La app también incluye botones de Deshacer y Rehacer, y te permite compartir tus creaciones de diversas formas una vez las has acabado.

Colorme está disponible para iPad.

 TAGS:undefined

 

Momi Coloring

Por último, Momi Coloring ofrece más de 20 diseños para colorear, entre los que verás complejas escenas arquitectónicas, diseños florales o curiosos dibujos de joyas o animales. Para darles color, tienes a tu disposición una paleta de 81 tonos.

La app no tiene compras integradas, con lo que lo que tienes es lo hay. Igual que las demás, también cuenta con funciones de Deshacer, pero donde se queda un poco corta es en las opciones de compartir – aunque siempre puedes guardar la imagen en el carrete de fotos, y desde ahí compartirla donde quieras.

Momi Coloring está disponible para iPad y para tablets Android.

 TAGS:undefined

2 comentarios acerca de “4 libros de colorear para adultos en tu tablet

Publicar comentario


*