5 apps de tablet para tu gato

Todos los que compartimos nuestra vida con un gato hemos pasado por lo mismo: no podemos evitar comprarle todo tipo de juguetes a nuestra adorable mascota (plumeros, ratoncitos de peluche, cañas con un muñeco colgando a final, pelotas de goma, juguetes con cascabel…) aunque luego él acabe más interesado en la caja que servía de embalaje que en el propio juguete.

5 apps de tablet para tu gato
Imagen de Shutterstock

Pero la oferta de juguetes para gatos no acaba en la tienda de mascotas o en la página web especializada; cada vez encuentras más aplicaciones especialmente pensadas para ellos, que les retan a capturar con sus patitas todo tipo de bichos que se mueven por la tablet… o al menos a intentarlo.

Aquí te traigo una selección de algunas de estas curiosas aplicaciones de tablet para gatos, con las que puedes pasar un rato divertido viendo cómo tu peludo juega con ellas. Eso sí, debes tener algunas cosas en cuenta antes: primero, que estas apps no interesan a todos los gatos por igual, así que si tu gato pasa de ellas, no te ofendas; y segundo, aunque la tablet puede perfectamente aguantar las pezuñas de un gato, no dejes el gagdet fuera de tu vista mientras tu mascota esté jugando con él, por lo que pudiera pasar…

 

Best Game for Cats

Una sencilla app que reta a tu gatito a capturar todo tipo de elementos que aparecen en la pantalla: ratones, cascabeles, ovillos de lana o incluso el típico puntero láser. El juego cuenta también con efectos de sonido y permite jugar al animal tanto tiempo como éste quiera. Disponible para iPhone y iPad.

5 apps de tablet para tu gato

 

Crazy Cat – The Game for Cats!

De forma similar a la de otras apps de esta lista, este juego muestra en la pantalla de la tablet todo tipo de criaturas (ratones, mariposas, lagartijas…) para que tu gato juegue a darles caza. La diferencia es que pagando por la opción de Crazy Cat Controller, puedes conectar tu móvil a la tablet vía bluetooth y controlar tú mismo el movimiento de los bichos en la pantalla, para jugar con tu gato. Disponible para dispositivos Android.

5 apps de tablet para tu gato

 

Mouse for Cats

Este juego ofrece hasta 9 variedades de ratones diferentes para que tu gato pueda perseguirlos sin descanso en la pantalla de la tablet. Los ratones tienen diseños, colores y sonidos diferentes para hacerlos aún más atractivos, y una cola que no deja de moverse para llamar la atención del gatete. Disponible para iPhone y iPad.

5 apps de tablet para tu gato

 

Friskies Happy Wings

En esta app tu gato podrá jugar a atrapar todo tipo de animales voladores, desde moscas hasta pájaros, que se mueven aleatoriamente por la pantalla de tu tablet, junto con varios sonidos para llamar su atención. A medida que el gato “captura” presas, la configuración del juego cambia con nuevos patrones de movimiento y más bichos en pantalla. Disponible para dispositivos Android.

5 apps de tablet para tu gato

 

Game for Cats

Esta app incluye un juego de puntero láser gratuito y un pack de ratones que se pueden comprar aparte. Todos ellos se mueven aleatoriamente por la pantalla, aunque como en la otra app de Android que hemos visto antes, si adquieres la licencia podrás conectar tu iPhone vía bluetooth y controlar tú mismo los movimientos de los animalillos que intenta atrapar tu gato. Disponible para iPhone y iPad.

5 apps de tablet para tu gato

 

Publicar comentario

*