5 apps para añadir efectos a tus selfies

Desde que se empezaron a poner de moda hace unos años, los selfies se han convertido en todo un fenómeno de masas del que no se libra nadie. Actores, cantantes, estrellas de Internet y, por supuesto, gente anónima de todo el mundo comparte auto-fotos sin pudor alguno en redes sociales de todo tipo, sobre todo en Instagram.

5 apps para añadir efectos a tus selfies

Pero precisamente esta popularidad hace que cada vez sea más difícil hacer un selfie original que destaque por encima de los demás. Y como tampoco es plan de jugarse la vida por conseguir una buena pose (en serio, hay gente que ha muerto intentando hacerse un selfie más original todavía), siempre puedes echar mano de alguna aplicación con la que darle a tu selfie un toque diferente.

En mi artículo de esta semana en Consumer doy un repaso a cinco apps para añadir filtros o efectos a tu selfies, con los que les podrás dar un toque original. Desde las máscaras en plan broma de MSQRD hasta los pequeños “arreglos” de maquillaje de Perfect365, seguro que encuentras la app que necesitas para llevar tus selfies a una nueva dimensión.

Puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí.

 

Recomendado:   9 funciones que quizás no conozcas de Instagram

Publicar comentario

*