5 juegos que puedes jugar en el navegador web de tu móvil

Los juegos de móvil van muy bien para pasar el rato, estés donde estés. Lo mismo te distraen mientras vas en metro al trabajo, que te entretienen incluso cuando estás en el baño. Los hay incluso que no necesitan conexión a Internet, lo cual puede ser muy práctico, por ejemplo, cuando viajas al extranjero.

5 juegos de móvil que puedes jugar en el navegador
Imagen de Shutterstock

Pero tener muchos juegos en el móvil no siempre es buena idea. Puede que tengas poco espacio, o que simplemente te guste ir variando de juego pero no quieres acumular docenas de ellos en tu dispositivo. En estos casos, una buena alternativa son estos juegos que puedes jugar en el navegador web de tu móvil. Así no tienes que descargarlos, ahorras espacio y tienes una enorme variedad para escoger.

Sólo hay que tener en cuenta, eso sí, que la mayoría de ellos tienen publicidad integrada. Pero si eso no te molesta, aquí tienes una pequeña selección de videojuegos clásicos de móvil que puedes jugar en el navegador.

 

Snake 3310

Este juego casi no necesita presentación. Se trata de un clon del clásico juego de la serpiente, que muchos de nosotros conocimos gracias a los Nokia 3310 (sí, el mismo que ha vuelto este año). La mecánica del juego es la de siempre: tienes cuatro botones para las cuatro direcciones que puedes controlar, y una serpiente que debes mover por la pantalla para ir comiendo los frutos que aparezcan en ella. Todo muy pixelado y muy retro.

Recomendado:   Dotti: el panel inteligente para mostrar notificaciones

5 juegos de móvil que puedes jugar en el navegador

 

Tetra

Aunque el nombre de este juego es ligeramente diferente por cuestiones de copyright, este clon de Tetris mantiene los mismos niveles de jugabilidad y adicción que el puzzle original. Desliza las piezas que van cayendo a derecha o izquierda con el dedo, y tócalas para rotarlas y hacerlas encajar en el hueco perfecto. Puedes planificar un poco tu estrategia viendo cuáles son las próximas piezas. Y aunque parece fácil, a medida que vas avanzando la velocidad de caída aumenta y la cosa se complica.

5 juegos de móvil que puedes jugar en el navegador

 

Candy Rain

Este tipo de juego, de estilo Candy Crush Saga, triunfa mucho en los móviles gracias a su sencillez. Tu objetivo en Candy Rain es reunir 3 o más caramelos iguales para hacerlos desaparecer de la pantalla, y cumplir así la “misión” de cada nivel (normalmente alcanzar una cierta puntuación o eliminar un determinado tipo de caramelo). Eso sí, no se trata de tocar los caramelos al azar; piensa bien tu estrategia, porque tienes los movimientos limitados.

5 juegos de móvil que puedes jugar en el navegador

 

Yummy Taco

Otro género de juego que triunfa en los móviles es el de gestión de negocios, como por ejemplo restaurantes. En este caso tienes un puesto callejero de tacos y debes servir a todos los clientes que se te acercan, sirviéndoles tacos con los ingredientes que pide cada uno. Desliza los ingredientes correspondientes sobre la tortilla, entrega el taco al cliente y recoge tu dinero. A medida que progresas, los objetivos de cada nivel son más exigentes, tienes más ingredientes para elegir y clientes con más prisa.

Recomendado:   Cómo pasar ficheros del móvil al ordenador

5 juegos de móvil que puedes jugar en el navegador

 

Truck Trials

Por último, un juego para amantes de los coches – en concreto de esas camionetas americanas de ruedas enormes que se dedican a chafar coches. En este juego tienes que hacer más o menos eso, recorriendo circuitos llenos de obstáculos y recogiendo recompensas por el camino. Ten en cuenta los efectos de la física para evitar que tu coche acabe destruido antes de llegar a la meta.

5 juegos de móvil que puedes jugar en el navegador

 

Tienes más juegos para el navegador de tu móvil en sitios web como Fog, Myrealgames y Games1.

 

Publicar comentario

*