5 webs donde encontrar apps para iPhone y Android

Se trata de una web que, además del top descargas de iPhone y Android, incluye listados especiales de apps por temas. Por ejemplo, apps para niños, para organizar recetas de cocina, para buscar trabajo, etc. Incluye también un potente buscador para localizar todo tipo de apps en un par de clics.

Aunque inicialmente está pensada para que los desarrolladores de apps puedan hacer seguimiento de las estadísticas de sus apps, esta web tiene también un apartado interesante para los usuarios: en la sección Store Stats puedes ver cómodamente los top descargas de iPhone, iPad y Android en un puñado de países de todo el mundo.

Una web donde puedes hacer seguimiento de los cambios recientes en las apps de iPhone, iPad y Android, tales como nuevas versiones, ofertas de precios especiales o incluso apps que son gratis por un tiempo limitado. Incluye además un Top 200 de apps, y si creas una cuenta (es gratis) puedes crear listas personalizadas de apps que quieres “vigilar” por si bajan de precio.

Esta web está dedicada sólo a Android, y en ellas podrás descubrir nuevas apps gracias a sus listados temáticos, categorías y clasificaciones especiales. Cuando encuentras una app que quieres descargar, puedes hacerlo desde Google Play o directamente a través del sistema de descargas de AppBrain.

Por último, esta web ofrece un completo catálogo de apps para iPhone y iPad clasificadas en categorías, así como listados de apps recomendadas, noticias sobre nuevos lanzamientos, listados temáticos y apps destacadas. Tienen además una versión “gemela” de la web especializada en Android.

Publicar comentario


*