6 apps para ayudarte a crear buenos hábitos con tu móvil

Adquirir buenos hábitos e incorporarlos a la rutina de cada día no es tan fácil como parece. Dicen que sólo es cuestión de 21 días (un mensaje reforzado por aquel famoso programa de televisión), pero lo cierto es que puede llevar más de dos meses. Y en ese tiempo, es fácil fallar algún día y que la racha que llevabas de buenas costumbres se eche a perder.

Por eso siempre es una buena idea echar mano de la tecnología para que te ayude a adquirir esos nuevos hábitos y a interiorizarlos por completo. En mi artículo de Consumer de esta semana hago una recopilación de apps de móvil (3 para Android, 3 para iPhone) con las que crear hábitos saludables en tu vida diaria puede ser un poco más fácil.

6 apps para ayudarte a crear buenos hábitos con tu móvil

Ya sea porque quieres empezar a comer de forma más sana o practicar un poco más de ejercicio, estas apps pueden ayudarte a conseguirlo con sus recordatorios, frases de ánimo y otros elementos de refuerzo que te animan a “no romper la cadena”.

Y no sólo se trata de grandes objetivos como perder 20 kilos o llegar a correr una maratón. También las puedes usar para cualquier tipo de logro que te propongas: leer más, pasar menos tiempo en Facebook, salir a pasear un rato cada día, tener un rato de meditación cada noche…

Recomendado:   Vídeo: análisis del Xiaomi Mi Max 2

 

Tienes la lista completa de aplicaciones en este artículo.

 

Publicar comentario

*