6 apps para crear tu propio calendario de 2017

Sustituir el viejo calendario por uno nuevo al empezar el mes de enero es una de las tradiciones asociadas al comienzo de un nuevo año. Y los calendarios no sólo sirven para organizar mejor tus tareas, sino que también puedes usarlos para lucir en ellos fotos de tus hijos, tus mascotas, en definitiva, tus imágenes favoritas.

6 apps para crear tu propio calendario de 2017
Imagen de Shutterstock

Ahora que estamos a principios de año, todavía estás a tiempo para hacer un calendario personalizado con fotos, adaptándolo totalmente a tus gustos y necesidades. ¡Con las aplicaciones que encontrarás en este artículo es muy fácil! ¿Te apuntas?

 

Calme

Calme es una aplicación de Windows de la que ya hablé hace unos años. A pesar de su longevidad, el programa sigue funcionando perfectamente. Con él es posible hacer calendarios de todo tipo, gracias a sus 12 plantillas totalmente personalizables. Podrás añadir tus propias fotos, modificar el esquema de colores y por supuesto añadir todos los días importantes, desde las fiestas del país hasta los cumpleaños de tus amigos.

 

PicallyCalendar

De Pically también hablé en su día, pero lo que era un programa de escritorio se ha convertido ahora en una aplicación online. No hay problema, sigue siendo igual de fácil de usar y además así no hay que instalar nada. Con PicallyCalendar podrás crear calendarios semanales, mensuales o anuales, adornarlos con tu foto favorita, personalizar la fuente y por supuesto, añadir todas las fechas importantes para este 2017.

Recomendado:   Cómo renombrar, mover o borrar un archivo bloqueado

6 apps para crear tu propio calendario de 2017

 

WinCalendar

WinCalendar es una aplicación un poco diferente. Con ella puedes crear calendarios personalizados en formato de Microsoft Word o Excel. Todo el proceso se realiza dentro del propio programa, a través de un menú, así que no tienes que pelearte con las opciones de Office. También permite pasar a Word o Excel calendarios de otros formatos, como los de Google Calendar, los de Outlook o el iCal de Apple.

6 apps para crear tu propio calendario de 2017

 

 

CalendarLabs

En CalendarLabs encontrarás un montón de opciones para crear calendarios para el nuevo año: calendarios astrológicos o fiscales, en formato Excel, PDF o iCal, calendario para el colegio o para familias, y cómo no, calendarios personalizados con fotos. A todos ellos les puedes añadir fácilmente las fiestas propias del país, además de configurar algunas opciones de personalización.

6 apps para crear tu propio calendario de 2017

 

DLKT

Si buscas un calendario imprimible sencillo, puedes probar con los de DLKT. Están disponibles en varios idiomas (entre ellos español), y te permiten insertar gráficos sobre multitud de temas: comida, música, deportes, medios de transporte, animales… ¡hasta Pokémon! Además, como los puedes imprimir en blanco y negro, puedes ser una buena opción si tienes niños (así se entretienen coloreando los dibujos del calendario).

6 apps para crear tu propio calendario de 2017

 

Free Printable Calendar

Por último, otra opción de calendario personalizable para imprimir muy sencilla es la que te ofrece Free Printable Calendar. Escoges el idioma, el calendario que quieres usar (sólo tiene la opción mensual, eso sí) y luego, si quieres, añades una foto para personalizarlo. ¡En unos pocos pasos tendrás tu calendario listo!

Recomendado:   SmallPDF, colección de utilidades gratis online para trabajar con PDF

6 apps para crear tu propio calendario de 2017

 

Un comentario acerca de “6 apps para crear tu propio calendario de 2017

Publicar comentario

*