6 apps para esquiar

En plena ola de frío polar, las estaciones de esquí se frotan las manos ante la llegada de más nieve – y con ella, más esquiadores para disfrutar de sus instalaciones. Los aficionados a este deporte sólo pueden practicarlo durante unos pocos meses al año, así que tienen que aprovechar al máximo todas las ocasiones que se les presenten.

6 apps para esquiar

Si te gusta esquiar, la tecnología está de tu parte. Y no hablamos sólo de aprovechar tu cámara GoPro para grabar vídeos de tus descensos (o incluso ponérsela a tu perro mientras juega con la nieve), sino de usar las aplicaciones adecuadas para disfrutar a tope de tu jornada de esquí en la montaña.

En mi artículo de esta semana en Consumer hago un repaso a seis de las mejores apps para esquiadores que puedes usar. Se trata de apps con las que puedes reservar hotel y forfait, comprobar la previsión del tiempo, recibir el parte del estado de la nieve en tu estación favorita o recoger toda la actividad física del día (bajadas realizadas, velocidad alcanzada, altitud máxima, etc.) de tu día en la nieve.

Sin olvidar, por supuesto, las aplicaciones que te permiten localizar a tus amigos por si los pierdes temporalmente de vista entre telesilla y telesilla, o las que pueden ayudarte en caso de sufrir un percance en la montaña.

Recomendado:   Zalando, tu compra desde el móvil

Puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí.

Publicar comentario

*