6 apps y webs para crear tu felicitación de Navidad

La Navidad ya se nos ha echado encima (en realidad cada año parece que comienza antes), y con ella todas las tradiciones asociadas a estos días: compras de regalos, comidas especiales con amigos y compañeros de trabajo, decoración especial en casa y en las calles de la ciudad… y por supuesto, las felicitaciones navideñas.

6 apps y webs para crear tu felicitación de Navidad

En los últimos tiempos la cosa ha cambiado bastante con respecto a las felicitaciones de Navidad, y hemos pasado de recoger un puñado de tarjetas del buzón de cartas a recibir mensajes en el móvil, generalmente a través de WhatsApp.

Pero también tienes la posibilidad de mezclar las dos cosas, la tradición de las felicitaciones clásicas y las nuevas tecnologías, con ayuda de algunas páginas web y aplicaciones especialmente diseñadas para eso: para crear felicitaciones de Navidad.

En mi artículo de Consumer de esta semana hago un repaso a algunos editores de imagen online y apps de móvil que puedes usar para diseñar y enviar felicitaciones navideñas de forma muy sencilla. Algunas se limitan al formato digital, pero otras incluso te permiten convertir tu diseño en una postal real y enviarla por el correo de toda la vida.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Recuerda además que también puedes probar a crear tu propia felicitación de Navidad en Photoshop, siguiendo los sencillos pasos de este tutorial.

Recomendado:   Mesa de PONG para amantes de los videojuegos retro

¿Cómo vas a felicitar la Navidad este año?

 

Publicar comentario

*