6 gadgets que puedes regalar a tu mascota

Los humanos no somos los únicos que disfrutamos de aparatejos electrónicos. También hay un montón de gadgets, más o menos electrónicos, pensados especialmente para las mascotas.

6 gadgets que puedes regalar a tu mascota

En este blog hemos hablado de algunos de ellos, pero hoy vamos a hacer una recopilación para que te hagas una idea de la cantidad de gadgets para mascotas que hay en el mercado… ¡y los que me habré dejado en el tintero! Así que si estás buscando un regalo para tu perro o gato, sigue leyendo.

Collar LED Halo Dog

Sacar a pasear al perro a última hora de la tarde o por la noche puede dar un poco de pereza – sobre todo en invierno. Y lo peor de todo es que cuesta mantener al perro vigilado, porque apenas hay luz. A no ser, claro, que uses uno de estos collares LED que brillan en la oscuridad. Gracias a ellos no perderás de vista a tu perro ni un segundo. Se recargan vía USB (es decir, no gastas pilas), son resistentes y además puedes elegir talla y color.

6 gadgets que puedes regalar a tu mascota

 

Collar Dogtelligent

Hablando de collares, Dogtelligent es probablemente el collar más geek que le puedas comprar a tu perro ahora mismo. Dotado de GPS, Bluetooth y WiFi, este collar te permite monitorizar la actividad física de tu perro, controlarlo a distancia, entrenarlo para órdenes básicas, localizarlo si se pierde… y mucho más. Tienes más información en este artículo.

6 gadgets que puedes regalar a tu mascota

6 gadgets que puedes regalar a tu mascota

 

Monitor de actividad FitBark

Si sólo te interesa la parte de seguimiento de actividad física de tu perro, entonces puedes hacerte con FitBark, un dispositivo de sólo 8 gramos que se cuelga del collar de tu perro y mide su actividad, horas de sueño y más. Puedes ponerle objetivos, y conectarte con otros usuarios de FitBark para fomentar un poco de competitividad. Toda la información recogida puede ser de gran utilidad para vigilar más de cerca la salud de tu perro, detectar cualquier cambio de comportamiento, entrenarlo correctamente, y más.

6 gadgets que puedes regalar a tu mascota

 

Comedero automático Petnet

¿Pasas mucho tiempo fuera de casa y no puedes racionarle la comida a tu gato? ¿Quieres salir un finde de viaje y nadie se puede encargar de ponerle el pienso a tu perro? Este comedero automático puede ayudarte en estos casos, además de cuidar de la salud de tu mascota. Gracias a sus sensores y a la integración con una app de móvil, Petnet calcula exactamente la dosis de comida ideal para tu perro o gato según su tamaño y nivel de actividad física, y la sirve en el momento adecuado.

Lanzador de pelotas K9 Kannon

¿Tu perro y tú os pasáis las horas muertas jugando con la pelota? Entonces seguro que acabas con el brazo hecho polvo antes de que el perro se canse… Aquí es donde este lanzador de pelotas te pueden echar una mano: con él puedes lanzar pelotas a una distancia de hasta 30 metros sin mucho esfuerzo. Incluye la pelota, pero funciona con cualquier pelota estándar de tenis.

6 gadgets que puedes regalar a tu mascota

 

iFetch, otro lanzador para los más vagos

Si te cansas mucho antes que tu perro de jugar a la pelota (aunque sea con el K9 Kannon), entonces lo tuyo es iFetch. Este lanzador de pelota funciona por sí mismo, es decir, tú no tienes ni que mover un dedo para que tu perro juegue y juegue sin parar. Todo lo que tienes que hacer es enseñar a tu perro a depositar la pelota en el sitio correspondiente, y iFetch la lanzará al cabo de unos segundos, a una distancia regulable de 3, 6 o 9 metros. Y tú mientras puedes dedicarte a inmortalizar sus carreras en vídeo.

Publicar comentario

*