64 cosas que todo geek debería saber

geekHay muchas leyendas urbanas en torno a los geeks: que si son unos antisociales que no salen de su habitación, que si no saben relacionarse con la gente, que si visten de una forma rara (versión “camiseta negra con frase incomprensible” o “gafas de pasta y camisa con bolis en el bolsillo”), que si hablan de una forma más rara todavía…

Pero lo cierto es que detrás de todos esos tópicos hay gente normal, que siente pasión por sus aficiones y que en muchos casos desarrolla su creatividad en actividades muy prácticas para la vida diaria de las que todos, geeks o no geeks, pueden beneficiarse.

En laptoplogic han recogido una lista con las 64 cosas que todo geek debería saber, desde las más sencillas como saber quiénes eran Mulder y Scully o usar atajos de teclado, hasta las más complicadas como montar una VPN, sustituir el teclado de un portátil o aprender hexadecimal o binario. Y todas ellas, además, con el correspondiente enlace al tutorial o a información complementaria.

Cuanto menos, una lista curiosa que si te consideras geek, deberías repasar.

7 comentarios acerca de “64 cosas que todo geek debería saber

  1. hardware keylogger

    Si fuera un adapatador  pues se veria menos… ¿no?

    Que palo el ingles.

    Y lo de monitorizar trafico, si vale pero que se joda alguna conexion en algun troncal de esos que no puedes pasar del cable que hay, a ver que haces!!!

    Llamar a telefonica a ver porque no tienes internet, para que te digan: “Nuestros tecnicos estan reparando la incidencia”…  si lo que estan buscando es el cableee!!

    un saludo hoyuelo!

    Responder

Publicar comentario


*