Avisar de contenido inadecuado

Las 7 cosas que no me gustan del software

{
}

hate-softwareBuscando ideas para el blog suelo visitar un montón de páginas web y probar bastantes programas de Windows, lo que significa que muchas veces encuentro cosas que no me gustan.

No se trata de virus ni nada peligroso, sino de detalles que veo en muchas utilidades de Windows y que por un motivo u otro se acaban convirtiendo en una verdadera molestia, sobre todo si pruebas programas a menudo. Así a bote pronto se me ocurren unas cuantas...

  • Que instalen sin permiso un icono en la barra de inicio rápido. Lo siento, pero mi barra de inicio rápido es sagrada. Sólo pongo ahí los programas que realmente uso a diario, y además en un orden determinado. Así que no vale cualquiera...
  • Que se ejecuten automáticamente al arrancar Windows. Esto tampoco lo entiendo. No todos los programas son tan imprescindibles como para tener que ejecutarlos nada más arrancar el PC. Además, es una de las cosas que más afectan a la velocidad de Windows.
  • Que añadan media docena de iconos al Escritorio. Tener un acceso directo al programa me parece bien, pero de ahí a que me pongan también accesos directos a la ayuda del programa, la web del desarrollador y demás, hay un trecho!
  • Que me cambien la configuración del navegador. Esto no tiene perdón. Con el trabajo que cuesta tener el navegador bien configurado, para que llegue cualquier programa de pacotilla y te cambie el buscador por defecto, la página de inicio y no sé cuántas cosas más!
  • Que se llamen "freeware" y luego tengan limitaciones. No hay nada peor que bajarse un programa increíble con la promesa de que es gratis para luego encontrarte cosas que no funcionan o límites de tiempo... Una se siente engañada, y es una sensación muy desagradable.
  • Que no tengan una utilidad de deinstalación. Veamos: si un programador es lo suficientemente inteligente para crear un programa, ¿es que no puede crear la correspondiente utilidad de desinstalación? No puede ser tan difícil, digo yo...
  • Que me pregunten por qué los desinstalo. ¿Qué me decís de los que te piden una razón por la que los desinstalas? Pero bueno, si no le doy explicaciones ni a mi madre, ¿para qué se las voy a dar a alguien que ni siquiera conozco? Que ya tengo una edad...

Y tú, ¿qué cosas odias del software?

{
}
{
}

Comentarios Las 7 cosas que no me gustan del software

La verdad que lo que me molesta es la gente que no sabe utilizar, o no quiere usar alternativas.
Fuera de windows los demas sistemas operativos:
Gnu/Linux, Mac OsX, freeBSD, openBSD, Solaris, openSolaris, openDarwin, netBSD....
Carecen de las limitaciones que mencionas.
Si otro pesado con "cambien de sistema operativo", pero es verdad... lo que vos llamas software son solo politicas utilizadas SOLO en windows... igual si te gusta lidiar con eso... alla vos
juan juan 10/02/2009 a las 16:23
Mmm, juan se me adelanto con el comentario, tu post no especifica software para que plataforma, y por lo que leo hablas unica y especificamente de software para win2, yo actualmente uso gnu/linux, y nunca tengo esos problemas que mencionas, esas son las ventajas de usar un SO libre, que te da la libertad absoluta.
solo una observacion.. el titulo deberia ser "las 7 cosas que no me gustan del software.. para windows".

no creo q los comentarios apliquen ni para linux ni para mac 
PhObOs PhObOs 10/02/2009 a las 18:15
Mira que sois rápidos los "anti-windows" :-P
de esas cosas que dices, en linux no pasa ninguna.
los números de registro, los odio. por eso me pasé a soft libre. ;-)
anoniMAO anoniMAO 10/02/2009 a las 21:02
A mi realmente lo que mas me molesta es cuando instalas un programa y tienes que volverte loco porque el crack no funciona. Porque no ponen cracks que funcionen siempre??? :-)
safecrack safecrack 10/02/2009 a las 21:30
Juan, Angelfire y los demás: cambiar de sistema operativo no es la solución a los problemas aquí planteados. Hay gente que está contenta con Windows, hay gente que tiene que usar Windows en el trabajo (por ejemplo, yo) y hay gente que no tiene los conocimientos suficientes como para enfrentarse a un SO totalmente nuevo y diferente (no veo a mi madre usando Solaris...). Tampoco es cuestión de tratar a los usuarios de Windows como si fueran tontos. En la variedad está el gusto :)
No se trata de "No te gusta Windows? Cámbiate a otro SO". Se trata de hacer software de calidad para Windows, sin esos molestos detalles. Nada más... de hecho es una lista hecha medio de coña :P
Aunque haya gente a quien no le guste, la mayoría de los lectores de este blog usan Windows, y por eso normalmente hablo de Windows sin especificar plataforma. Para hablar de macs, tengo otro blog :P
Bien, del software me molestan varias cosas, independientemente de para qué plataforma esté diseñado (parece que los linuxeros como yo, a veces no olvidamos de que también existe software de pago y con licencia que no es GPL, como por ejemplo, nero, que admite mas funciones que k3b, por poner uno, y no falla nunca).
Primero de todo, yo uso Linux, soy Debianero, y de entrada, en general, no me gusta la política de software de Windows and Cia.
Aclarado este punto, yo añadiría a este post un par de puntos más:
<ul>
<li><strong>Pagar por usar un programa</strong>, la denominada licencia de uso. Pago por el servicio, no por usarlo donde me de la gana, o es que acaso cuando compro un filete es para cocinarlo unicamente en mi casa? (por poner un ejemplo estúpido) y si quiero hacerlo en la cocina de un amigo?</li>
<li>Que al comprar o usar un determinado software (para la plataforma que sea), <strong>no pueda adaptarlo a mis propias necesidades</strong>, que coño, con lo que cuesta, ya podría usarlo, configurarlo y, si es necesario, modificarlo, como a mi me convenga. Es decir, yo pago por el código fuente, no sólo por su funcionalidad.</li>
</ul>
Ahí queda eso.
FoN FoN 10/02/2009 a las 22:00
'chicageek', la verdad es que no he podido dejar de  sonreir al leer este post....y me he sentido muy identificado con él. 
Añadiría, aunque es sólo una variante de algún punto que citas, lo difícil que resulta 'deshacer' el efecto de algunos programas. Este fin de semana he estado luchando, con éxito sólo mediano, para quitar programas del inicio y de la barra de tareas. Y me he encontrado barreras realmente tontas y exasperantes para lograrlo. Instalar te lo ponen muy fácil...pero lo contrario... ¡ uf !
Creo que las molestias que apuntas son de diferentes tipos: los tres primeros puntos creo que son intentos honrados (aunque no necesariamente acertados) de poner las cosas fáciles al usuario.
Los dos siguientes, diría que son 'trampillas' más bien molestas para favorecer cierto software u opciones.
No tener un programa de desinstalación, hoy día, es un fallo imperdonable. Esto no tiene excusa.
Y lo de preguntar por qué desinstalas una aplicación...¡eso nunca me ha pasado! (será que desinstalo poco... :-) )
Respecto a las observaciones acerca de que estas cosas no pasan en Linux o en Mac, no puedo decir que sea falso, porque aunque hace unos años utilicé otros sistemas operativos (variantes de UNIX, principalmente) hoy día sólo utilizo variantes de Windows (si, si, tengo en mi debe probar con algún tipo de Linux y con Mac, pero es que el tiempo es escaso). Pero sí digo que me sorprende porque, aunque algunos puntos son específicos de Windows, la mayoría son problemáticas que creo que pueden pasar en cualquier entorno. No dependen de la bondad del sistema operativo, sino de quien ha desarrollado la aplicación y como lo ha hecho ¿no?.
que afan de los pro Linux/Unix de criticar a Windows a la menor provocacion. Tal vez en sus plataformas no se tengan esas broncas, pero se tienen otras diferentes.
Simplemente para instalar cosas, necesitas casi a fuerza usar linea de comandos. Entiendan que hay mucha gente que esta acostumbrada a Win y lo va a usar hasta el fin de los tiempos (o el fin de Microsoft, lol).
Ademas, digan lo que digan, hay programas que NO tienen una alternativa para Linux. Y tampoco se trata de emular con WINE o algo, porque ya deja de ser Linux puro.
Una vez me tope con una pagina que precisamente explica las ventajas de Linux frente a otros, PERO ellos mismos admiten que hay cosas por las que no conviene cambiarse. Chequen la pagina: http://www.whylinuxisbetter.net/
De todos modos los cito:
"The few cases you should stick to Windows (for now):"

There is proprietary software you can't live without

You're a hardcore gamer

You work in the book/printing industry


Your hardware is not yet supported

Que dicen a eso? (yo estoy en los hardcore gamers, Linux no me sirve para eso).
diegodd diegodd 11/02/2009 a las 02:37
Habria que aclarar en el título que se refiere a Windows. Si no aparecen los fanboy de Linux evangelizando.
Carlos Carlos 11/02/2009 a las 03:42
Carlos, tienes razón: he reescrito el párrafo inicial dejando bien claro que hablo de Windows (además de añadir la etiqueta "windows" a ver si así queda mejor explicado... ;)
Estoy de acuerdo con diegodd: ni Windows es tan malo como lo pintan, ni los SO alternativos a Windows son la panacea de todos los males informáticos.
diegodd: estoy de acuerdo con las discusiones filosoficas entre vim y emacs, kde o gnome u otro tipo de discusiones por el estilo. También estoy de acuerdo en lo de las no-alternativas a cierto tipo de software (AutoCAD, por ejemplo, aunque con wine funciona como la seda).
Sin embargo, cuando citas "simplemente para instalar cosas, necesitas casi a fuerza usar linea de comandos", es que mucha experiencia linux no tienes, al menos no desde hace 5 años para acá, cuando aplicaciones como Synaptic o Envy aparecieron en el mercado, aunque hace muchos años que YasT de SuSe funciona resolviendo todo tipo de conflictos. Primero prueba, y luego critica.
Por otro lado, yo uso linea de comandos para instalar paquetes, PERO PORQUE YO QUIERO, no porque lo necesite.
Saludos
FoN FoN 11/02/2009 a las 13:07
Si uno esta feliz con windows... simplemente acepta esas cosas, son partes de la filosofia de uso y de usuarios de los sistemas operativos de Micro$oft.
Por otro lado en el resto del universo de SO por mas contentos que esten los usuarios, si un software se toma esos atributos que se toman los que vos mencionas... nunca nadie mas los usa de la noche a la mañana.
Asi que reafirmo: el software es asi por que por mas que moleste a los usuarios, ellos lo siguen usando. Haganse una migracion masiva por ejemplo a Solaris y vamos a ver si las cosas no cambian.
Me tomo la arrogancia de decir: no estas feliz con windows por que estas descontenta con su filosofia.
Juan Juan 11/02/2009 a las 14:08
completo cosas:
Wine no emula de hecho su acronimo significa "Wine is not a emulator". es una capa de abstraccion (ya que estamos en un blog tecnologico corregimos)
Segundo: la linea de comando no tiene nada de malo y es una opcion, puedo citar a amigos que nunca la utilizan. Yo confiezo que soy un gran fan incluso en windows con el cygwin.
Tercero: es verdad no hay alternativas a todo en otros OS, pero tambien se mantiene que si un software no agrada no se usa y se le quita su porcion de mercado. En windows los bolu..os siguen usando cualquier cosa con tal de no aprender algo nuevo y se quejan de su funcionamiento. Por que hirian a cambiar si ustedes lo siguen usando.
Cuarto: "y hay gente que no tiene los conocimientos suficientes como para enfrentarse a un SO totalmente nuevo y diferente (no veo a mi madre usando Solaris...)." ESTO es una mentirota, ya se comprobo con estudios mas cientificos que mi opinion que lo unico que condiciona el aprendisaje es la adversion al cambio, lease "siempre usaron windows y se creen que es lo unico que hay"
En mi notebook un tiempo funciono solaris, y mi madre lo uso sin problemas porque NO ESTA CONDICIONADA a pensar como windows.
por otro lado aclaro: uso alternativas de las cuales la mejor para desktop me parece linux, mac no me gusta(aca es cuestion de puramente gustos)  y windows funciona simplemente mal. pero las criticas de la nota es al modelo de negocio que tiene el soft de windows... es una cagada pero al instalar ese sistema operativo ustedes saben que eso viene junto... no va a haber software de calidad por un simple motivo:
La gente lo usa de todas maneras aunque ande mal
En windows no se programa por amor a programar bien (eso sucede en mac, linux,solaris...) EL soft de windos es un negocio y si vende... mision cumplida... aunque ande mal
Juan Juan 11/02/2009 a las 14:18
Juan: yo no estoy particularmente "feliz" (ni tampoco infeliz) con Windows. Lo uso por motivos de trabajo. En casa uso Mac. Y no tengo problemas con ninguno de los dos.
No estoy de acuerdo contigo cuando dices que "uno tiene que aceptar esas cosas porque son parte de la filosofía de Windows". No lo creo. Igual que hay programas que cumplen alguna de estas cosas, también hay muchísimos que no lo hacen, y son excelentes programas de Windows. Como decía en un comentario anterior, no se trata de aceptar los fallos de los programas de Windows porque son así y no queda otro remedio, sino tratar de evitarlos y crear software de calidad para Windows.
En ningún momento he dicho que no me gusta Windows ni me he quejado de su funcionamiento como SO.  Sólo me he limitado a hacer una lista de cosas que he visto en determinados programas a lo largo de mi vida como usuaria de Windows, y que no me gustan. Ya está. Sin trasfondos de filosofías de sistemas operativos, ni guerra de plataformas, ni nada más. La verdad, no acabo de entender estos piques, y por qué los defensores de otros SO alternativos siempre acaban tildando a los de Windows de tontos, vagos, "boludos" y demás...
En realidad el post pretende resaltar esas molestias del software en tono de humor, pero veo que la gente se toma estos temas demasiado a pecho...
A mi no me gusta que los desinstaladores dejen archivos sin borrar del software y que no quiten el registro de que estuvieron alli.
Otro punto que no me gusta es que te pongan una mega licencia que nadie lee y te pueden poner que vendes tu vida y uno da aceptar.
Otra cosa que no me gusta es que guarden información de cache que nunca se utiliza.
Otra es que me digan que tengo que cerrar mi explorador y quien sabe cuantos programas para que se pueda instalar o que tenga que reiniciar la computadora, se que es necesario pero no me gusta y menos me gusta que no te avise que se va a reiniciar.
van a tomarse como a cada persona le parezca, en mi caso desde un punto de vista critico.
Ahora, si vos usas software que es exelente, de donde sacas esas criticas? de software mediocre que utilizas puede ser?
Otra: si no es parte de su filosofia... por que solo sucede ahi?
Vos podes sentirte todo lo ofendida que quieras (y nadie te quita ese derecho) pero si hay un sistema operativo que anda mal tiene mil quejas y todo el mundo lo sigue usando, es culpa de su plataforma de usuarios que lo acepta en mayor medida (calificativos como boludos, vagos o lo que fuera simplemente es una forma corta de decir lo mismo)
Repito lo de antes, si no les gusta esas cosas que SOLO pasan en X sistema operativo hay alternativas, si no las hay "sientense y hagan una" (suena tan facil)
Ahora con humor o sin humor loque decis es una critica a como es el funcionamiento y distribucion de una plataforma windows (no de otra).
Ademas el debate nos nutre.
Por otra parte soy ingeniero, negocio con informacion Para mi la informacion vale. Ahora no seria para nada etico de mi parte recomendar que alguien ponga su informacion valiosa en un lugar que no las resuarda, ejemplo windows. Si queres usarlo alla vos.
Por que se arman estos debates pro sistema operativo, simple:
"es irritante como un auto que anda mal que no funciona como auto choca en todos lados, no tiene ni puertas ni techo... se venda mas que un auto que si funciona como auto"
Mencionar windows como ejemplo de software o como hace la mayoria de la prensa "como ejemplo de tecnologia" es irritante por parte de los que si usamos.
Ahora cada vez que tengo oportunidad de decir "mira che, lo que vos te quejas es de como funciona el 75% de las cosas en windows" lo digo... este es el caso, con humor o sin humor es por que la gente lo sigue ocupando y es la plataforma la que propone ese modelo de negocio
Juan Juan 11/02/2009 a las 18:30
Te cito:
Y la verdad, no veo como un Linux "mantendría más despiertos" a los niños :P
Eso fue un comentario de nunca haber usado ni aprendido cuales son los funcionamientos internos de uns sistema operativo, y me parece barbaro: nunca te intereso y basta.
Ahora, una de las cosas que aprendes cuando ves como funcionan realmente las cosas es que se te ocurre que beneficios tendrian y no harias planteos como esos. Simplemente entenderias que tiene de beneficioso una alternativa u otra.
No es bueno depender de ni una marca, y vos es evidente que dependes de 2, microsoft y apple. Pero o casoalidad que mac os es robusto por que tiene un nucleo hecho por todos los geeks intolerantes que forman la comunidad FLOSS.
Si para vos no es grave que el 98% de los datos del mundo esten en las manos de una sola compañia... bueno... esta bien... es tu derecho.
Muchos se lo toman muy enserio y aprobechan esos momentos de planteos para demostrar los errores de ese punto de vista.
Me incluyo
Juan Juan 11/02/2009 a las 18:42
Juan: las críticas las tomo de mis ocho años trabajando como analista de software, probando una media de 120 programas al mes. Como ves, experiencia en probar software de Windows no me falta ;)
Cuando hablo de "programas excelentes", me refiero por ejemplo a Photoshop, a Picasa, a Camtasia, a Skype... son todos grandes programas que no tienen esas molestias que mencionaba en mi lista y que, oh qué casualidad! funcionan en Windows.
Una vez más, repito: no me he ofendido. Y una vez más, aclaro: no critico a Windows, ni me avergüenzo de usarlo, ni creo que deje de usarlo. Sólo criticaba ciertas características que encuentras en algunos programas.
A mi me parece estupendo que recomiendes usar SO alternativos a Windows. Por mi parte, cuando me planteo usar un SO u otro, no pienso en la filosofía detrás del mismo, o en cómo funciona internamente. Sólo quiero un SO que me solucione mis necesidades del día a día y no me plantee auténticos retos a la hora de configurar mi sistema o mi hardware. En su día usé Ubuntu y Mandrake, y ninguna de las dos me convenció. Como tú bien dices en un comentario más arriba, es cuestión de gustos.
Pero lo que más gracia me ha hecho es eso de que dependo de dos marcas, Microsoft y Apple xDD No, de hecho dependo de varias: tengo un móvil Nokia, conduzco un Toyota, bebo Coca-cola... en serio, ¿ahora resulta que usar Windows es tener dependencia de Microsoft? Creo que hoy en día nadie se libra de la dependencia de las marcas, en todos los sentidos :P
El debate enriquece, sí, pero cuando se desvía del tema ya no tiene sentido. Por mi parte lo dejo aquí. Saludos!
Los debates toman el camino de los debates, no los que vos elegis niña.
Yo no depende de ni una marca... no necesito nada que me brinde una sola compañia. Supongo que sin tu dependencia podes utilizar cualquier SO sin que te joda... bah no creo la verdad. y creo que llamas analisis de soft a simple testing de algunas aplicaciones para algunas plataformas
Juan Juan 11/02/2009 a las 22:33
Pues  a mí me molesta horriblemente (aparte de todo lo que comentas) cuando un programa no te deja elegir dónde quieres meterlo en el menú inicio, y o bien te crea una carpeta con el nombre del desarrollador o bien te deja todos los iconos por ahí tirados.
LuTHieR LuTHieR 12/02/2009 a las 09:14
Yo soy usuario de Windows. Tengo instalado en un Xp hace mucho tiempo y estoy encantado. Funciona correctamente, los programas que me gustan se quedan y los que no me gustan se desinstalan. Llevo 12 años sin tener un virus.

Fui usuario de Ubuntu durante un año. Nada mas instalarlo se me bloqueó sin poder hacer absolutamente nada más que apagar la CPU. Cuando logró arrancar no reconocía el modem USB ni visitando el foro de la Roma antigua. Después instalé cosas a través del synaptic, que es infame para buscar nada, y después se jodió y no volvió a arrancar. Lo volví a instalar y era muy estable con el paquete OpenOffice y el Firefox, el Gimp y cuatro cosas más. Estable pero más lento que el caballo del malo. En el mismo PC tenía instalado un Xp (el que hablaba al principio) que iba mucho mejor.

Todo eso de que es maravilloso u horroroso es según la experiencia de cada uno. La experiencia buena que cuentan los pro-linux cumplen el perfil de buenos usuarios de linux y malos usuarios de windows. Que nadie se ofenda pero si yo, sin saber mucho (o no) de esto, no tiene problemas en windows es porque sé usar windows y no sé usar Linux, pero eso no hace a ninguno de los dos SO mejor que el otro.
Gordon Gordon 12/02/2009 a las 20:42
Para aquellos a los que la instalación de Ubuntu les supuso un horror: actualicen.
Ubuntu en sus inicios (como casi cualquier SO de nuevo cuño) tuvo muchos problemas con drivers (aún sigue teniéndolo para ciertas tarjetas Nvidia, por ejemplo), pero sin embargo, la documentación existente en la red para intentar solucionar tus problemas es exponencialmente superior a la que existe de windows. Ventajas de tener la opción (y gustarte, además) usar la consola para algo más que ver que MAC de mi tarjeta ethernet para que se me asigne una IP al engancharme a un router.
Yo uso Ubunto desde la 6.04 y no he tenido nada más que palabras de halago hacia su facilidad de instalación y su intuitividad. Además, el hecho de poder usar apt es la mayor comodidad del mundo mundial, pues simplemente aniquila del todo la version anterior (evitando de esa manera que siga consumiendo recursos innecesariamente, restando potencia a tu CPU, por muy rapida que sea) e instala y reconfigura el software AUN MIENTRAS SE ESTÁ EJECUTANDO.
De todos modos, si aún no te interesa Ubuntu, puedes probar Debian Etch (robusto donde los haya), Gentoo, Minix o, sin irme tan lejos, la que a mi juicio es la mejor desde hace muchos años en relación calidad-soporte: SuSe.
Y Gordon, si quieres optimizar el uso de Ubuntu, es como todo, no asignes una partición irrisoria para ejecutar programas que ocupan, al ejecutarse, virtualmente más disco duro del que has dispuesto para Linux (léase OpenOffice.org). Y lo mismo le pasa a Windows en el caso contrario. Palabra.
Windows tenía sus pros. Ya sólo tiene contras. Si no me creen, échenle un vistazo a su flamante Windows 7 y lean las especificaciones del peasso equipo que hace falta para instalarlo. Debian sólo necesita una máquina, da igual las especificaciones.
Saludos
FoN FoN 13/02/2009 a las 13:45
Yo instale Ubuntu en una maquina y no me gusto porque hay que meterse mucho para poder hacer lo mismo que uno ya puede hacer en windows.
Las ventajas que tiene Linux sobre Windows son minimas para mi forma de uso y por eso no lo ocupo.
Muchos critican los SO pero cuando lo sabes ocupar y lo personalizas creo que cualquier SO funciona algunos mas facil que otros pero creo que todos tienen lo suyo.
Por ejemplo yo tenia en mi lap Vista, tenía 2GB de ram por eso no sufria, lo tenía muy bien personalizado a mi gusto y estaba agusto. tuve que formatear mi maquina y le puse XP y fui más feliz porque era más rápida la maquina pero extrañaba varias cosas de Vista como la busqueda en el menu de inicio (Se que existen programas que resuelven eso y aun de microsoft mismo, pero que este integrado al menú de inicio es genial).
Por eso digo que cada quien se quede con lo que tiene y quiere y dejen de fregar a los que no pensamos igual que ustedes
ldmav ldmav 13/02/2009 a las 20:55
Estimado FoN,

En mi comentario digo lo contento que estoy con windows, lo descontento que me dejó mi experiencia con Ubuntu (Actualización: Festy Fawn), no hablé de la partición en la que lo instalé (ni siquiere usé la palabra irrisoria), así que no entiendo de dónde sacas esa información, supongo que son suposiciones (valga la redundancia).

La experiencia fue mala con ubuntu. ¿y ahora me recomiendas que pruebe otras distribuciones? ¿A pesar de que te digo que estoy encantado con windows?. No lo entiendo, bueno, a no ser que seas un apóstol de Linux o un matademonios contra windows porque si no, no lo entiendo.

Pero decir que windows ya solo tiene contras es tan.. blanco o negro que creo que has perdido el norte, o eso o hace tiempo que no usas windows porque, como dije en mi commentario anterior, no supiste usar windows en su momento. El argumento de que necesitar una máquina semipotente para correr es malo-malísimo, va de baratillo. La primera versión de autocad no era ni mucho menos lo que es la última, sin embargo ésta necesita una buena máquina mientras que aquélla corre en cualquier antigualla.
Si te gusta las distribuciones de GNU/Linux, me parece estupendo. Que aconsejes a gente descontenta con windows, me parece fenomenal. Que creas que estás en el lado acertado de la vida con respecto a los SO's, me parece razonable. Pero no intentes convencer a nadie que esté contento con la opción contraria porque no hay argumentos suficientes, ni técnicos (en esto te tienes que fiar de mi) ni filosóficos, y además es cansino.
Gordon Gordon 14/02/2009 a las 08:40
me cae mal poruque ase
que siempre batalle en los preogramas
para instalar cosas grrr weno bae
mixi mixi 14/02/2009 a las 21:26
Imposible estar mas deacuerdo contigo, chica geek...  al 100%
Esteban Esteban 15/02/2009 a las 20:25
woooootttt....

1.- Aveces te dana a elegir y si se instalan sin permiso eliminalo pfffff problema solucionado 2.- "msconfig"<ejecutar (startup y services)3.- Creo que todos los programas que eh visto dana  elegir esto pero bueno igual ... escritorio eliminar.. y listo4.-Uhmmmm mi firefox no se ah visto atacado por esto D= ... y a todo caso pgina de inicio y buscador se cambia rapido (menos de 1 min)5.- De acuerdo contigo x.x 6.- =O! Tampoco puede ser dificil que lo desinstales de raiz ?? igual es mejor :) los desinstaladores no siempre quitan todo ...7.- Eso si lo odio grrr
¿y a ti que te da flojera hacer y mejor te quejas? 

creo que el titulo seria mejorrrrrr las 5 cosas que me dan flojeraa hacer y prefiero criticar...
wooot wooot 16/02/2009 a las 15:31

Deja tu comentario Las 7 cosas que no me gustan del software

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre