9 hoteles originales para tus vacaciones

A estas alturas de mes, si quieres irte pronto de vacaciones, ya deberías haber reservado el hotel. Pero si todavía no te has decidido, ahora tienes la oportunidad de reservar uno de estos hoteles tan originales.

 TAGS:undefined

Olvídate de las tradicionales habitaciones en las cadenas hoteleras típicas de toda la vida. En esta lista de hoteles curiosos de todo el mundo compilada por Mashable verás alojamientos de todo tipo, menos normales. ¿Con cuál te quedarías?

 

Resort ártico Kakslauttanen, Finlandia

Una instalación hotelera al norte del Círculo Polar Ártico, donde podrás alojarte en cabañas de madera, iglús de hielo o iglús hecchos de cristal. Eso sí, no esperes encontrar mucho ambiente fuera del hotel…

 TAGS:undefined

 

Dog Bark Park Inn, Estados Unidos

Este curioso establecimiento en forma de beagle gigante está en Cottonwood, Idaho. Es un sencillo bed and breakfast donde pueden alojarse hasta cuatro personas y que, por supuesto, admite perros. Lo construyeron los propios dueños del hotel.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

Strawberry Roan Horsebox, Reino Unido

No te preocupes, no encontrarás ningún animal dentro de este remolque para caballos reconvertido en mini-hotel y situado en un terreno cerca de Kent. Sólo una cama de matrimonio, una estufa y un cuarto de baño en un trailer aparte. La estancia incluye pastelería casera cocinada por los propietarios.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

Cueva de Kokopelli, Estados Unidos

Se trata de otro bed and breakfast, esta vez excavado en las montañas de Nuevo México a 20 metros de profundidad. La cueva, que en principio se ideó como oficina para su propietario y geólogo Bruce Black, ofrece 1.500 m2 repartidos en una habitación principal, salón de estar, comedor, cocina equipada y baño con ducha y jacuzzi. ¡No está mal para ser una cueva!

 TAGS:undefined

 

Treehotel, Suecia

¿Quién no ha querido tener una casita en el árbol? Ahora puedes hacer tu sueño infantil realidad en este hotel sueco, compuesto de cinco habitaciones suspendidas en los árboles, cada una con un diseño único y sostenible. También hay una sauna a disposición de los clientes.

 TAGS:undefined

 

Spitbank Fort, Reino Unido

Si lo que quieres es una alojamiento muy privado, nada mejor que una isla en medio del océano. Este hotel fue construido como un fuerte para proteger el puerto de Portsmouth de los ataques de Napoléon III, pero ahora es un hotel de lujo y un recinto para fiestas.

 TAGS:undefined

 

Panda Inn, China

¿Eres fan de los osos panda? Este hotel es para ti. Cuenta con 32 habitaciones decoradas con pandas, pero cada una de ellas con su propia temática – como Sailor Moon o Titanic. Hasta los trabajadores van vestidos de panda (lo que, siendo sinceros, da un poco de grima).

 TAGS:undefined

 

Hotel V8, Alemania

Este hotel está situado en el Motorworld Region de Stuttgart, un recinto que hará las delicias de todos los amantes de los coches. El hotel, como no podía ser de otra forma, también está totalmente inspirado en ellos, con camas construidas a partir de modelos míticos como el VW Beetle, o inspiradas en un lavadero de coches, por ejemplo.

 TAGS:undefined

 

Attrap’ Réves, Bubble Hotel, Francia

Pero si lo que buscas es la inmersión total en la naturaleza, sin renunciar por ello a las comodidades del mundo moderno, este hotel es lo que buscas. Cada habitación es una burbuja transparente totalmente integrada en la naturaleza – y eso sí, rodeada de árboles y arbusto para preservar la intimidad de los clientes. Las burbujas están diseñadas con materiales totalmente reciclables y tienen muy poco impacto medioambiental.

 TAGS:undefined

 

¿En cuál de estos hoteles reservarías habitación?

Publicar comentario

*