Avisar de contenido inadecuado
Expand

¿Qué dice tu consola de ti?

37707-35567.jpg Ayer leíamos en Joystiq un curioso estudio realizado por un grupo de "expertos" (me fascina la ligereza con la que se usa esa palabra hoy en día), en el que se afirma que la consola de videojuegos que un chico elija y decida comprar dice mucho de su personalidad.

Es más, el estudio queda justificado como una forma de dar pistas a las chicas sobre el tipo de hombre con el que van a compartir su vida (bueno, o simplemente salir a tomar algo por ahí).

Según el estudio, la cosa queda repartida así:

  • Si el chico en cuestión elige una PS3, se trata de alguien que siempre está a la última y que exige lo mejor de su experiencia de juego y probablemente también de sus mujeres. Éste es el tipo de chico cuya relación cuesta de mantener porque  o bien está siempre trabajando o por ahí de viaje. Usa los videojuegos para relajarse.
  • Si se compra una Wii,  sin duda es un tío divertido. También sabe que ésta es la mejor consola para conseguir citas con las chicas porque mucho de sus juegos son atractivos para ambos sexos. Claro que también puede ser pelín tacaño, porque al fin y al cabo se ha comprado la consola más barata.
  • Finalmente, si el chico escoge la Xbox 360, probablemente es un jugador que se lo toma en serio, así que las chicas que decidan salir con un propietario de Xbox deberían controlar realmente cuánto tiempo se pasa conectado. A estos chicos les gusta el lado violento, visceral y también social de las relaciones de amistad online. Puede que estén viviendo una vida social muy activa a través de los juegos, porque son un poco tímidos. Según un comentario, a estos chicos les apasionan los videojuegos y transfieren toda esa pasión al dormitorio.

Así que ya sabes... ¡elige sabiamente!  Eso sí, lamentamos no poder ofrecer datos sobre qué pasa si el chico tiene más de una consola, qué pistas nos puede aportar una PSP o una Nintendo DS (espero que nada relacionado con tamaños y tal) y, sobre todo, dónde quedan en todo esto las chicas que también tenemos consolas de videojuegos Tongue out

{
}
Expand

Colorea las carpetas de Windows

foldermarker Llega un momento que tienes cientos de carpetas en tu disco duro, y además son todas iguales: mismo tamaño, mismo color. Vamos, que te dejas los ojos en la pantalla cada vez que buscas una carpeta en concreto.

Si quieres acabar con este lío, usa Folder Marker y podrás cambiar el color de las carpetas de Windows a tu antojo.

Usando estos colores y una cierta lógica a la hora de aplicarlos, podrás clasificar tus carpetas de forma mucho más eficiente, además de encontrar aquello que buscas en un pis pas.

Simplemente haz clic con el botón derecho del ratón encima de la carpeta que quieras modificar, y Folder Marker te permitirá no sólo cambiarle el color sino también añadirle iconos para marcar su contenido como "Urgente", "Pendiente", "Privado", "Rechazado" y mucho más.

Lo puedes descargar aquí mismo y es gratis total Wink

Expand

Árbol de Navidad USB

Te guste o no, la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que mejor que te prepares para ella cuanto antes. Y para un geek o una geek como tú, nada mejor que adornar tu mesa con este mini-árbol de Navidad con conexión USB.

arbol1

Se trata de un arbolito fabricado en fibra óptica y plantado (es un decir) en un tiesto de madera. Conéctalo a la entrada USB de tu ordenador y al instante podrás disfrutar de unas tiernas luces navideñas mientras sigues navegando por Internet.

arbol2

Es muy ecológico (no tienes que cortar un árbol de verdad y ni siquiera gastas agua en regarlo) y además no dejará tu alfombra perdida de restos verdosos durante todo el año siguiente.

Y si aún no has tenido bastantes luces navideñas, siempre puedes recordar este vídeo que causó furor el año pasado en Youtube: 

Expand

Papel de burbujas virtual

37042-34759.jpg¿Te gusta explotar las burbujas del papel de burbujas? Ya sabes, ése que se usa para envolver objetos delicados y que produce tanto placer al reventar esas pompitas llenas de aire... pues ahora no tienes que esperar a recibir un paquete o comprar algo frágil: en Virtual Bubble Wrap puedes explotar tantas burbujas como te dé la gana con ayuda del ratón. Puedes elegir su tamaño y la gran ventaja es que nunca se acaban. Eso sí, a mí me da la impresión de que no es ni mucho menos lo mismo. Donde se ponga el papel "de verdad"...
{
}
Expand

Fundas monstruosas para portátil

Aunque Halloween ya haya pasado, no tires aún tu disfraz de monstruo porque lo puedes reciclar para hacer con él alguna cosa útil. Si no, mira lo que han hecho en Barry's Farm: fundas de portátil con cara de monstruo, aunque más que miedo inspiran ternura.

monster1

Las fundas están forradas de espuma para proteger tu portátil y rematadas hasta el último detalle, incluyendo el interior de la boca, con su lengua y todo,  cuando la abres para sacar el ordenador.

monster2

No sé a vosotros, pero a mí me da un aire a Triki, el monstruo de las galletas Wink

Expand

Pon tu móvil en vibración

Seguro que más de una vez te has topado con el problema de no tener donde llevar el móvil: un vestido ajustado, un pantalón sin bolsillos, un mini-bolso donde no cabe nada más... La solución la tienes en CallMePanty, unas braguitas con bolsillo especialmente diseñado para llevar tu móvil.

callmepanty

De todas formas, la manera en que está presentado en su web y el eslógan del producto ("Simplemente pon tu teléfono en vibración") me hacen pensar que está realmente destinado a otro fin, mucho más íntimo.

Si se trata de eso, la verdad es que tener un móvil sonando ahí no me parece muy excitante. Imagínate que es una llamada de tu jefe o de tu suegra. Vamos, que te corta el punto totalmente. ¡Por no hablar de la que tienes que liar para contestar! Tongue out

Expand

Sacapuntas de terror para Halloween

Si como yo eres adicta a los objetos de papelería, no te pierdas éste que tiene toda la pinta de convertirse en el mejor regalo para la noche de Halloween que se celebra hoy.

36137-33895.jpg 

Se trata de un sacapuntas inspirado en las Living Dead Dolls, en forma de cabeza decapitada perteneciente a una de esas "simpáticas" muñecas. Pero lo mejor es la forma de usarlo: hay que meter el lápiz por uno de los ojos de la muñeca, mientras que las virutas del afilado salen por la boca, a modo de vómito.

¡Ver para creer! Lástima que de momento esté agotado... esperemos que traigan más. 

Expand

Tienda de chapas online

badge1Si coleccionas chapas, date una vuelta por Prickie y no sabrás cuál elegir. Esta tienda online tiene un increíble catálogo de chapas que pueden ser tuyas por un precio de 3 dólares cada una.

El pedido mínimo es de tres, así que aprovecha el bajón del dólar para hacerte con unas cuantas! Las tienes de todo tipo, desde cuidados diseños a todo color hasta símbolos de lo más geek.

badge2
Expand

Mucho más que Messenger

35915-33688.jpg ¿Cómo chateas con tus amigos? ¿Messenger? Sin duda éste es probablemente uno de los programas de mensajería instantánea más populares de todo el mundo, pero eso no quiere decir que sea ni mucho menos el único! Y si no, mira la fantástica lista de clientes de mensajería, tanto en versión online (web) como offline (aplicaciones) que hemos encontrado aquí.

Así que ya sabes, no te conformes con lo primero que veas: elige la red donde se conecten tus amigos, prueba unos cuantos programas con soporte para ella y quédate con el que más te guste, sin remordimientos!

Clientes online 

Nombre: Meebo
Soporta: AIM, Yahoo!, MSN, GTalk, ICQ, Jabber

Nombre: FlickIM
Soporta: AIM, Yahoo!, MSN, GTalk, ICQ, Jabber

Nombre: Kool IM
Soporta
: AIM, Yahoo!, MSN, GTalk, ICQ, Gadu-Gadu, Xfire

Nombre: eBuddy
Soporta: AIM, Yahoo!, MSN, GTalk, MySpace

Expand

Personaliza tu portátil

Si no quieres ser uno más del rebaño con tu portátil negro, gris o cualquiera de los otros colores estándar, ahora tienes una manera sencilla, rápida y barata de personalizarlo. Se llama Schtickers y son una colección de pegatinas (skins) con las que puedes adornar la cubierta del portátil fácilmente.

schtickers
 
Hay cientos de modelos disponibles clasificados en categorías, pero si no acabas de encontrar uno que te gusta puedes crear tu propio diseño. Además, se fabrican en todos los tamaños y también permiten designar un tamaño personalizado si tu portátil no se ajusta a las medidas convencionales.

Así podrás ir cambiando de diseño según te apetezca porque son muy fáciles de poner y quitar, y no dejan rastro. Las pegatinas normales cuestan 20 dólares, y las personalizadas 25.