Avisar de contenido inadecuado
{
}
Expand

Televisor: una web que te recomienda series nuevas a seguir

El momento en que termina una serie puede ser fantástico (porque el final es bueno y cumple con tus expectativas), pero también puede ser el inicio de un problema, porque no sabes qué nueva serie comenzar a ver.

 TAGS:

No somos pocos los que nos sentimos "huérfanos" después de varios años siguiendo las andanzas de unos personajes, y necesitamos encontrar un sustituto pronto cuando sus aventuras llegan a un fin.

Expand

24 consejos básicos de seguridad

A finales de 2013, en octubre, se celebró el Mes de la Ciberseguridad, una campaña destinada a hacernos más conscientes a todos de la importancia de tomar medidas de seguridad cuando usamos software o navegamos por Internet.

 TAGS:

Para contribuir a esta concienciación, Google publicó una serie de consejos básicos de seguridad en su perfil de Google+, a razón de uno por día. Aquí os dejo el resumen de todos ellos, para que sirva como recordatorio y para que todos seamos un poco más responsables cuando usamos Internet.

Expand

Bórrate de todas esas newsletters con Unroll.me

Si eres de los que se apunta indiscriminadamente a newsletters, boletines y notificaciones de todo tipo, y luego te encuentras con la bandeja de entrada de tu correo electrónico llena de mensajes, Unroll.me puede serte de gran utilidad.

Se trata de un servicio web que te permite desuscribirte cómoda y fácilmente de las newsletters que ya no te interesan, dejando sólo las que son útiles de verdad. Además puedes combinar éstas en un solo mensaje a modo de resumen, para evitar una avalancha de correo, y elegir en qué momento del día quieres recibir dicho resumen.

 TAGS:

Para empezar a usar Unroll.me sólo tienes que enlazarlo con tu cuenta de correo electrónico y esperar a que el servicio haga un primer análisis de su contenido para comprobar los boletines a los que estás suscrito. Después te los muestra en una lista para que puedas desuscribirte de los que no te interesan, marcarlos para seguir recibiéndolos en tu bandeja de entrada como hasta ahora, o incluirlos en el mensaje de resumen de Unroll.me.

El servicio tiene algunos inconvenientes menores. Por ejemplo, al hacer clic en un boletín incluido en el resumen, el mensaje se abre en la web de Unroll.me en lugar de en tu servicio de email. Aun así, no deja de ser una herramienta útil para todos los que reciben demasiados correos al día - y la mayoría no son relevantes.

{
}
Expand

Cómo ver las contraseñas guardadas en el navegador

Somos humanos, y como tales, solemos olvidar cosas. Entre ellas, las contraseñas. Si todavía no usas un gestor de contraseñas, lo más probable es que te cueste recordarlas todas.

 TAGS:

Por suerte, quizás puedas encontrarlas guardadas entre las opciones de configuración de tu navegador - sólo tienes que saber dónde mirar.

Expand

¡Aquí está el ganador de la Wii U!

Este año hemos celebrado la Navidad en ChicaGeek por todo lo alto, con dos sorteos: nada más ni nada menos que un pack de una consola Nintendo 2DS con el juego El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, y otro pack de una consola Wii U con dos juegos, New Super Mario Bros U y New Super Luigi U. Y hoy, por fin, ¡ha llegado el momento de anunciar a los ganadores!

 TAGS:

Expand

¡Aquí está el ganador de la Nintendo 2DS!

Este año hemos celebrado la Navidad en ChicaGeek por todo lo alto, con dos sorteos: nada más ni nada menos que un pack de una consola Nintendo 2DS con el juego El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, y otro pack de una consola Wii U con dos juegos, New Super Mario Bros U y New Super Luigi U. Y hoy, por fin, ¡ha llegado el momento de anunciar a los ganadores!

 TAGS:

Expand

Sorteo en ChicaGeek: ¡gana una Wii U!

Esta semana en el blog estamos tirando la casa por la ventana. No sólo tenemos un sorteo en el que puedes ganar una Nintendo 2DS junto con el último juego del Profesor Layton, sino que además, y gracias una vez más a los chicos de Nintendo... ¡vamos a sortear también una Wii U!

 TAGS:

Sí, lo que lees: una pedazo de Wii U Premium Pack, que además incluye dos juegos: New Super Mario Bros U y New Super Luigi U

Expand

El resumen de 2013 en Internet

Con cada mes de diciembre llegan las tradiciones de siempre: las luces de navidad adornando las calles, los dulces típicos de estas fiestas, las comidas familiares, los regalos y, cómo no, los resúmenes del año.

 TAGS:

A los típicos resúmenes de los acontecimientos más importantes que podemos leer en los diarios o ver por televisión, se suman desde hace unos años los resúmenes de diversos servicios online. Buscadores, redes sociales y tiendas de apps presentan su propia visión del año a punto de acabar, y nos permiten echar la vista atrás y recordar cómo ha sido ese año para nosotros.

El 2013 en Facebook

Con la herramienta Year in Review de Facebook, puedes ver un completo resumen de lo que ha sido tu 2013 en Facebook.

 TAGS:

Tus fotos, tus eventos, tus amigos, tus momentos más destacados del año... todo lo tendrás ahí. Lógicamente, la calidad y nivel de detalle del resumen dependerá de la cantidad de cosas que hayas publicado en Facebook - en mi caso, más bien poco...

El 2013 en Twitter

Twitter no podía ser menos, y ha lanzado una web especial donde puedes ver un resumen de los temas más destacados de cada mes del año, bajo el hashtag #2013.

 TAGS:

También puedes consultar una selección de eventos destacados en noticias, deportes y entretenimiento, además de una lista con los tuits más relevantes de 2013 hecha a mano por alguno de los colaboradores de la empresa.

El 2013 en YouTube

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y un vídeo, ni te digo. Por eso YouTube va perfecto para recordar este año a punto de acabar.

 TAGS:

En YouTube Rewind 2013 puedes ver un vídeo resumen con los momentos más destacados del año, y también las tendencias más populares de vídeo y música tanto a nivel mundial como en diferentes países.

El 2013 en Google

Google tampoco se queda atrás, y como cada año nos ofrece un resumen de lo más destacado de este 2013.

 TAGS:

No sólo podrás repasar las 100 búsquedas más populares, sino también echar un vistazo a las tendencias de búsqueda mundiales, contribuir con imágenes de tu 2013 a una galería de fotos y ver un emotivo vídeo de resumen de 2013.

El 2013 en iTunes y Google Play

Por último, otra forma de evaluar un año es ver qué formas de entretenimiento han sido las más populares. Tanto Google Play como iTunes nos ha presentado una lista con los productos de mayor éxito en su tienda online en 2013.

 TAGS:

La lista de iTunes incluye los discos, libros y películas más comprados y descargados de iTunes. Y, por supuesto, no podían faltar las apps más populares de iPhone y iPad, tanto gratuitas como de pago.

 TAGS:

En Google Play, por su parte, podrás ver listas de lo mejor de 2013 dentro de cada una de sus categorías principales: apps, libros, música y películas. Un buen momento para repasar si tienes en tu móvil las mejores apps del año.

¿Cómo ha sido tu 2013?

Expand

Sorteo en ChicaGeek: ¡gana una Nintendo 2DS!

Este año no ha ido nada mal en ChicaGeek: el blog ha cumplido 6 años, estrenamos nuevo diseño, y he podido seguir escribiendo sobre los temas que más me gustan.

Por eso, creo que la mejor forma de acabar este 2013 es... ¡con un sorteo! Gracias a los chicos de Nintendo, voy a sortear un fantástico pack de consola Nintendo 2DS + juego de El profesor Layton y el legado de los ashalanti.

 TAGS: