Abridor para paquetes difíciles de abrir

No se puede abrir!

No hay nada más emocionante que estrenar tu nuevo gadget después de haberlo comprado, siempre que sobrevivas a la lucha de varios minutos que suelen representar algunos de los embalajes de plástico en los que vienen envueltos.

Diseñados a traición por alguien que no ha escuchado en su vida el concepto de «abre fácil» de algunas latas de comida, muchas veces acabas echando mano de las tijeras de la cocina más gruesas y resistentes que encuentres para intentar abrir esos plásticos sin hacerte demasiado daño.

Abridor 5 en 1

Ahora lo tendrás más fácil gracias a esta herramienta, que con el original nombre de Open it! ha sido diseñada específicamente para abrir paquetes difíciles. Tiene una función de tijera con un mango especial que te permitirá abrir esos plásticos sellados sin que te hagas daño. También incluye un modo de corte para aquellos plásticos que vienen tan ajustados que no hay manera de abrir o incluso un práctico mini destornillador para abrir los compartimentos de baterías de botón o lugares igualmente desafiantes.

Lo puedes comprar aquí por unos 9 euros más gastos.

2 comentarios acerca de “Abridor para paquetes difíciles de abrir

Publicar comentario

*