Cómo abrir tu propia tienda en Etsy

Internet ha revolucionado muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos el laboral. Gracias a la tecnología, mucha gente puede trabajar a distancia (haciendo uso, por ejemplo, de la videoconferencia o de las herramientas online colaborativas) o ganarse la vida con algún trabajo que pueda hacer desde casa.

Un buen ejemplo de esto es la gente que ha decidido convertir su afición artesanal (como el punto, el ganchillo, la costura, la artesanía con bisutería o con cuero…) en una forma de complementar sus ingresos mensuales, o incluso en una manera de ganarse la vida, gracias a sus ventas a través de Internet. Y una de las plataformas más populares donde mucha gente está vendiendo sus creaciones artesanales es Etsy.

Cómo abrir tu propia tienda en Etsy

En mi artículo de Consumer de esta semana doy un repaso a esta conocida plataforma de comercio electrónico, pensada para que cualquier usuario pueda crear fácilmente una tienda online donde comenzar a vender sus productos.

Podrás aprender algo más sobre esta web, ver cuáles son los pasos necesarios para crear tu tienda en Etsy y leer algunos consejos para conseguir tus primeras ventas online – y quién sabe, llegar a convertirla en una tienda de éxito.

Puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí.

 

Recomendado:   Cómo usar emojis en Windows 10

Publicar comentario

*