Absurdo robot japonés que se apaga solo

Impresionante. Cuando creo que he visto mi buena dosis de cosas absurdas japonesas, aparece algo que lo supera y me hace ver mi error.

Se trata nada más y nada menos que un robot que alguna persona humana se ha tomado la molestia de pensar, diseñar y fabricar y que cuenta con la cuestionable capacidad de enfadarse cuando lo enciendes… y luego apagarse a sí mismo.

El aparatejo se hizo famoso de la noche a la mañana cuando su creador puso un vídeo en el servicio de compartir vídeos japoneses Nico Nico Douga. Seis millones de visitas más tarde y tenemos un producto real que se puede comprar por 33 euros más gastos de transporte.

 TAGS:undefined

Tal como se puede apreciar en el vídeo su uso es sencillo. Si presionas el único interruptor el robot se enciende. En ese momento aparece su «cara» y se abre un compartimento desde el que sale un pequeño brazo que presionará el pulsador para apagarse.

Si lo enciendes más veces el mosqueo del robot va en aumento, hasta que llega un punto en que se moverá físicamente para evitar que lo enciendas, tirando todo lo que encuentre en su camino.

¿Genialidad o pérdida de tiempo absoluta? Puedes comprar uno en Japan Trend Shop y comprobarlo.

Publicar comentario

*