Adaptador USB para el mechero del coche

Desde que el otro día vi este cacharrito en Gizmodo, enseguida me pregunté cómo es que a nadie se le había ocurrido esta idea antes: un adaptador para el mechero del coche que lo transforma en un puerto USB. ¡Simplemente genial!

usb-mechero

Gracias a este adaptador USB para coche de iLuv, marca especialista en complementos para reproductores MP3, móviles y demás, podrás cargar todos tus gadgets con conexión USB en el coche. Una funcionalidad que no sólo vendrá bien como diversión (usándolo, por ejemplo, para enchufar el iPod y poder escuchar música o ver vídeos sin problemas de batería), sino también en momentos de necesidad. Porque… ¿quién no se ha quedado sin batería en el móvil durante un trayecto en coche, justo en el momento en que más lo necesitaba?

21 comentarios acerca de “Adaptador USB para el mechero del coche

  1. mmmm una pregunta un poco estúpida, pero si conecto mi mp3 a este adaptador, ¿se escucha directamente la música? o simplemente es para cargarlo o mirarlo…etc.
    gracias!

    Responder
  2. Una pregunta para alguno.
    Si conecto mi memoria usb con música almacenada…lo va a leer??
    Mi carro actual tiene entrada directa para usb. Sin embargo, estoy en proceso de compra de uno pero sin esa entrada. Quiero saber si con este adaptador basta para conectar la memoria sin necesidad de ipod o reproductor mp3.

    Gracias

    Responder
  3. Por supuesto q lo leera. Todos sabemos q el mechero del coche es un lector de archivos de primera calidad!!!

    Al igual q una foto no es un video……..un mechero no es un reproductor de sonido.

    Con ese accesorio SOLO conseguis corriente para cargar la bateria de los aparatos con toma USB.

    Responder
  4. me kiero comprar uno de estos, pero la verdad ke todos los foros no recomiendan ke si vives en ciudad te compres uno, a causa de las senyales de radio ay interferencias! a mi me gustaria saver si cuando conectas un usb normal kingston, desde la radio puedes abrir las diferentes targetas ke anteriormente has colocado en el usb, gracias 😉
     

    Responder
  5. Solo es un alimentador de corriente, nada más, y si conectáis cualquier dispositivo al mechero del coche a través de ese adaptador usb, el consumo siempre será superior a la carga. No es comparable al alimentador que va directamente a la toma del mechero, que este caso sí que la carga es superior al consumo.

    Responder

Publicar comentario


*