¿Adicción al móvil? 7 aplicaciones para superarla

Reconozcámoslo: consultamos el móvil demasiadas veces al día. Cuando estamos esperando a alguien, mientras vamos de casa al trabajo o a clase, durante la comida o la cena, cuando estamos aburridos… a veces sólo enciendes el móvil para ver la hora, y acabas metido en el bucle sin fin de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp…

¿Adicción al móvil? 7 aplicaciones para superarlo

Si crees que tu necesidad de mirar el móvil cada poco rato ha alcanzado un nivel preocupante, es hora de poner remedio. Y por paradójico que resulte, es precisamente una app de móvil la que puede ayudar a controlar (y superar) esta especie de “adicción” al móvil.

De hecho, son unas cuentas apps; en mi artículo de Consumer de esta semana incluyo 7 aplicaciones para controlar el uso del móvil, desde la más básica a la que tiene más funcionalidades. Con ellas podrás poner límites a tu uso del móvil, bloquearlo durante ciertos períodos de tiempo para que deje de distraerte, y sobre todo, ser consciente de la cantidad de veces que lo usas al día – y el tiempo que pasas pegado a esa pequeña pantalla.

 

¿Te atreves a comprobarlo? Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Aprende idiomas en tu móvil con Mondly

Publicar comentario

*