AirSelfie, un dron para hacerte selfies

Cuando pensabas que el mercado ya estaba saturado de todo tipo de gadgets y objetos relacionados con selfies, de repente aparece lo más inesperado: un pequeño dron especialmente diseñado para hacerte selfies, ya sea sólo contigo de protagonista o para inmortalizar cualquier encuentro con familiares y amigos.

AirSelfie, un dron para hacerte selfies

El cacharrito en cuestión se llama AirSelfie, y la definen como “la cámara voladora más pequeña del mundo”. De hecho es tan pequeña que va integrada en una funda de móvil, donde puedes meter también tu smartphone si quieres, y así llevar siempre los dos juntos a todas partes. La funda, además, sirve como batería portable para cargar el dron cuando no lo estés usando.

AirSelfie, un dron para hacerte selfies

Como características técnicas, el AirSelfie dispone de cuatro pequeños rotores, una cámara de 5 megapíxeles, conexión WiFi, un giroscopio y una tarjeta de memoria MicroSD de 4 GB integrada, todo ello en una carcasa de aluminio anodizado.

Usar este pequeño dron es muy sencillo: sólo tienes que extraerlo de la funda y ponerlo en marcha mediante la app de AirSelfie en tu móvil. La app dispone de varios modos de uso, según cómo quieras usar el dron en cada momento.

AirSelfie, un dron para hacerte selfies

AirSelfie, un dron para hacerte selfies

Una vez hecha la foto, aterriza el dron en la palma de tu mano y las fotos se descargarán automáticamente a a la app en tu móvil vía wifi. Desde ella podrás elegir cuáles guardar en el álbum de fotos de tu móvil, y cuáles compartir en redes sociales.

Recomendado:   I Love IMG, práctica colección de utilidades online para editar fotos

El AirSelfie ha lanzado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, que ya ha doblado el presupuesto previsto inicialmente. Todavía puedes conseguirlo a un precio especial (179 euros, 50% más barato de lo que costará finalmente) así que si te interesa, ¡date prisa!

 

Publicar comentario

*