AlertCops, la app para avisar de emergencias a la Policía

Si te ves envuelto en cualquier situación de inseguridad (un atraco, una agresión, una pelea…), lo más normal es avisar a la Policía llamando al 112. Pero ahora también hay otra forma de comunicarte con las fuerzas de seguridad: a través de la app AlertCops.

 TAGS:undefined

AlertCops es una app gratuita para iPhone y para Android que pone a tu disposición una nueva forma de avisar de cualquier emergencia. Si por cualquier motivo no puedes hacer una llamada de teléfono, es una forma alternativa de poder ponerte en contacto con la Policía. Es también especialmente útil para personas con problemas de audición o de habla.

 TAGS:undefined

Para usar AlertCops, primero tienes que registrarte como usuario rellenando una ficha con tus datos. Recibirás un código vía SMS para confirmar la creación de tu cuenta, y a partir de ahí ya tendrás AlertCops activa en tu móvil.

 TAGS:undefined

Podrás avisar de cualquier tipo de emergencia (robo, atraco, vandalismo, agresión sexual, peleas, acoso escolar, etc.) con sólo tocar el icono correspondiente, y los agentes se podrán poner en contacto contigo vía chat. En todo momento estarás geolocalizado gracias a tu móvil, y podrás hacer seguimiento de tus alertas.

AlertCops es gratis, y puede salvarte de más de un apuro.

Recomendado:   Consejos de seguridad para viajar con tu móvil

Publicar comentario

*