Alivia tu estrés cargándote la oficina con Smash the Office

Estás a punto de terminar una jornada laboral que seguro que ha sido igual de dura que las demás, y el ordenador se estropea en ese momento, o te convocan a una reunión inesperada de última hora, o tu jefe quiere hablar contigo antes de que te vayas…

 TAGS:undefined

Antes de que cometas cualquier imprudencia, mejor descarga este juego y desahoga todo tu estrés con él. Se llama Smash the Office, está disponible para iPhone/iPad y para Android, y consiste precisamente en eso: en cargarte tu oficina. Escritorios, archivadores, ordenadores, plantas, fuentes de agua… todo cuanto encuentres a tu paso. Mira el vídeo para que hagas una idea:

Según vas destrozando cosas, obtienes monedas que podrás usar luego para comprar armas mejores y conseguir diversos power-ups. El juego también te da la posibilidad de comprar algunas cosas y de vez en cuando inserta publicidad, pero nada que impida jugar con normalidad.

Smash the office no tiene mucho más. Su objetivo es simplemente conseguir que alivies tu estrés y te desahogues después de un duro día de trabajo, evitando al mismo tiempo que lo hagas con los objetos de verdad. Ah, y si todavía no trabajas y aún estás estudiando, no te preocupes: también hay una versión de este juego llamada Smash the School

Recomendado:   Vídeo: cómo aplicar un efecto de color selectivo a una foto en blanco y negro

Publicar comentario

*