Avisar de contenido inadecuado

Alojamiento gratis online para tus ficheros

{
}

alojamiento-gratuitoSi no tienes una memoria USB o un disco duro portátil, más de una vez te habrás visto en la tesitura de tener que mover ficheros de un PC a otro y no saber cómo. Si son demasiado grandes no se pueden enviar por email, y no todo el mundo cuenta con un espacio web o un servidor FTP donde alojarlos temporalmente.

La solución es crearse una cuenta en algún servicio de alojamiento de ficheros gratis. Son aplicaciones online que, bien directamente vía web o a través de un cliente de Escritorio te permiten guardar tus ficheros cómodamente en sus servidores, con opciones de sincronizarlos con otros ordenadores, compartirlos, publicarlos en otras webs, etc. Las funcionalidades y espacio disponible depende de cada uno de ellos, así que ahí van unos cuantos para que elijas el que más te guste:

  • Allmydata - Hasta 1 GB de almacenamiento gratuito de ficheros, aunque tienes la posibilidad de contratar un plan de pago a partir de 5 dólares al mes, con alojamiento ilimitado, copia de sguridad automática y diseño libre de publicidad.
  • Mozy - Hasta 2 GB de espacio gratuito y planes de pago con alojamiento ilimitado a partir de 5 dólares al mes.
  • xDrive - Servicio de alojamiento de ficheros gratis patrocinado por aol.com. Ofrece hasta 5 GB gratis y se puede gestionar a través de web o mediante un pequeño cliente de escritorio.
  • Humyo - Hasta 30 GB de espacio gratuito, con la condición de que 25 de esos 30 GB sean ficheros multimedia. Cuenta también con un cliente de escritorio.
  • ADrive - Nada menos que hasta 50 GB de espacio gratis, con planes de pago a partir de 7 dólares al mes que incluye más espacio, encriptación de datos y soporte para sesiones simultáneas.
  • Oosah - El padre de todos los servicios de alojamiento de ficheros: 1 TB de espacio gratis. Eso sí, está exclusivamente diseñado para fotos, música y vídeo, y es compatible con Youtube, Flickr, Picasa y Facebook.
{
}
{
}

Comentarios Alojamiento gratis online para tus ficheros

Gracias por las recomendaciones, necesitaba un alojamiento bueno para mis archivos. Felicidades por tu blog.

Ahora en Oosha no se pueden subir archivos. ¿Sabeis dónde se pueden alojar audios que den una extensión mp3 para ponerle sonido a los documentos puestos en Issu?
Gracias

Aurora Aurora 05/02/2009 a las 02:06

Aurora: ¿no te sirve ninguno de los otros de esta lista?

necesito alojar unos script .js para usarlos en un blog en Blogger por lo que una vez alojados deben quedar públicos.  unos sitios de alojamiento no permiten este tipo de archivos por considerarlos peligrosos y otros no tienen como ponerlos publicos. ¿Tienes idea de como resolver esto? Gracias.

wrioram wrioram 20/02/2009 a las 17:42

Mil gracias x la información Chikageek estuve verificando tus propuestas y son muy acertadas, también existen servidores en México pero carecen de información para los respaldos o están muy escuetos, en fin sigo investigando estamos en contacto. byes

Menny Menny 02/04/2009 a las 01:33

Pues muy agradecido por la información. Hace mucho tiempo que buscaba un hosting con mucha capacidad y con las prestaciones que ofrece Humyo para mi blog en el que quiero que  la música ocupe un lugar muy importante. He encontrado alguna cosa anteriorment, que me va bastante bien; però como humyo, ninguno. ¿Es lo que parece?


De nuevo, muchas gracias.


Un saludo

hola amigo queria saber como me registro gratis en humyo.com gracias

Deja tu comentario Alojamiento gratis online para tus ficheros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre