Altavoz bluetooth en forma de nube que levita

El diseñador Richard Clarkson ha creado un altavoz bluetooth que se controla a distancia y que tiene la forma de una pequeña nube que levita sobre la base. Es capaz de reproducir música y emitir flashes de luz como si fueran relámpagos de forma sincronizada con la música.

Altavoz bluetooth en forma de nube que levita

El dispositivo se ha creado gracias a la colaboración entre Clarkson y Crealev, una empresa especializada en productos que levitan. Como se puede apreciar en el vídeo, la “nube” es bastante densa y está hecha de fibras de poliéster. Como muchos otros productos que flotan en el aire, el efecto se consigue mediante un inteligente uso del magnetismo.

Altavoz bluetooth en forma de nube que levita

Gracias a su diseño, la nube es capaz de realizar movimientos rotatorios a la vez que también puede subir y bajar, lo que juntamente con los efectos de luz hace que se consiga un resultado bastante relajante.

La base está enchufada y la nube funciona con una batería recargable para alimentar el altavoz bluetooth y las lámparas LED que producen el efecto visual. De momento es un prototipo, pero su creador espera que en algún momento se convierta en un producto que se podrá comprar.

Altavoz bluetooth en forma de nube que levita

En la página de Richard Clarkson hay más detalles sobre la situación actual del proyecto y sus siguientes pasos.

 

Recomendado:   MB&F Aracnofobia: la locura hecha reloj de diseño

Publicar comentario

*