Altavoz retro para iPhone que no usa electricidad

En esto de los accesorios para iPhone y iPod Touch estamos acostumbrados a ver diseños sofisticados y modernos por lo que este altavoz de aspecto retro resulta original y diferente.

Se trata de un altavoz que imita la forma de aquellos fonógrafos de principios de siglo y que es capaz de amplificar el sonido sin necesidad de usar electricidad ni baterías, tan solo usando las leyes de la física y de la acústica. Como se puede apreciar en el vídeo el funcionamiento es bien sencillo: introducimos el iPhone o iPod Touch en la ranura y las propiedades acústicas del altavoz harán que se amplifique el sonido.

Es un diseño de Matt Richmond y responde al nombre de iVictrola. Todavía no está a la venta pero cuando lo esté costará algo menos de 300 euros, lo que no resulta nada barato.

6 comentarios acerca de “Altavoz retro para iPhone que no usa electricidad

  1. Como idea la verdad es que está bien, original y clásico a la vez… De todas formas me pregunto hasta que punto se podrá conseguir una buena calidad de sonido (dado que el altavoz del iPhone es limitado y no tiene el rango dinámico que puedan tener otros altavoces más «grandes»); por otro lado la gracia de estos altavoces para iPhone es que, además de servir como altavoces, sirven como base de carga del teléfono. En este caso entiendo que la música suena gastando batería del teléfono. Definitivamente es un precio bastante prohibitivo para lo que es…

    Responder

Publicar comentario

*