Avisar de contenido inadecuado

Añade un mosaico de fotos Flickr a tu blog

{
}

zeitgeistUna de las actividades preferidas de todo poseedor de un blog es personalizarlo con todo tipo de widgets, gadgets y otros añadidos de nombres impronunciables para darle un toque personal. Desde el clásico contador de visitas hasta la mascota virtual, todo vale para customizar el blog, aunque acabe pareciéndose a una de esas páginas web personales de Geocities, cargadas de GIFs animados, tan típicas de los 90.

Una opción muy interesante a la hora de personalizar tu blog o página web es añadirle un slideshow con fotos de Flickr, es decir, una eflickrslidrspecie de mosaico formado por imágenes extraídas de la popular comunidad de fotógrafos. Para hacerlo, tienes dos posibilidades: una es el Flickr Zeitgeist, un servicio propio de Flickr que muestra una composición de fotos con efectos de animación. No requiere tener una cuenta Flickr, pero si la tienes, puedes elegir mostrar tus fotos o las de tus contactos (si no, se muestran fotos de todo Flickr).

La otra opción se llama FlickrSlidr y te permite crear un slideshow de fotos, o lo que es lo mismo, una presentación con las imágenes del set de Flickr que le indiques. También puedes personalizar el tamaño (altura y anchura) y añadir etiquetas o un mensaje de texto.

En los dos casos, tanto Flickr Zeitgeist como FlickrSlidr generan un código que es lo que debes copiar y pegar en el lugar correspondiente de tu blog para poder mostrarlo

{
}

Álbum de fotos de Añade un mosaico de fotos Flickr a tu blog

2 de 2

Ver fotos de Añade un mosaico de fotos Flickr a tu blog

{
}

Comentarios Añade un mosaico de fotos Flickr a tu blog

[...]g src="http://es.definitivecentral.com/wp-content/uploads/2009/02/203680-121126.jpg" /> Read the original post: Añade un mosaico de fotos Flickr a tu blog[...]

como pueod subri fotos

maika maika 30/05/2009 a las 22:24

Deja tu comentario Añade un mosaico de fotos Flickr a tu blog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre