Avisar de contenido inadecuado

Añade tu nombre a la funda de tu iPhone o BlackBerry

{
}

A todos nos gusta personalizar nuestro móvil con algún toque que lo hace más personal. Ahora gracias a Firebox el número de opciones aumenta ya que podremos escoger entre 24 diseños de fundas para móvil a las que podrás añadir tu nombre (o el de otra persona) y así tener una funda totalmente personalizada para tu smartphone.

Lo mejor es que podrás usarlo tanto con un iPhone (a partir del modelo 3G) como con una BlackBerry, que tradicionalmente están más olvidadas de este tipo de personalizaciones.

 TAGS:

Y si como yo tienes un marcado gusto por lo retro, seguro que encuentras diseños que te gustan, entre ellos una calculadora de toda la vida, una consola GameBoy o los que hacen un homenaje a las películas más clásicas de serie B.

Puedes tener tu funda de teléfono personalizada por 25 euros más gastos de transporte, en Firebox.

{
}
{
}

Comentarios Añade tu nombre a la funda de tu iPhone o BlackBerry

Thank you all.It was veryusefulfor me.That's whatI wanted.
Daniel Daniel 16/04/2012 a las 11:42
Ya existe una opción para acceder a las funciones de Microsoft SharePoint desde el BlackBerry: BlackBerry Client para Microsoft SharePoint 2.0. En este blog tienen un artículo que trata el tema más a fondo, léanlo, es muy interesante:http://conexionblackberry.com/biz/4156/
alejandra alejandra 16/04/2012 a las 16:01

Deja tu comentario Añade tu nombre a la funda de tu iPhone o BlackBerry

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre