Análisis: nuevos AirPods 2019

Hace unas semanas Apple anunció por fin la llegada de la nueva generación de sus populares auriculares bluetooth. Los nuevos AirPods, o AirPods 2 como ha empezado a llamarlos mucha gente, son una versión mejorada de la primera generación con pequeños cambios que hacen su uso en el día a día todavía más práctico.

Una de las primeras cosas que llaman la atención de los nuevos AirPods es que son totalmente idénticos a los anteriores. La única diferencia a primera vista es que el pequeño LED de carga de su estuche ahora está en la parte exterior. Por lo demás, son absolutamente iguales a la generación anterior – de hecho, hay que ir con cuidado para no mezclarlos.

El cambio de ubicación del LED se debe a una razón muy sencilla: los nuevos AirPods tienen ahora carga inalámbrica en su estuche, así que ese pequeño testigo permite comprobar que la carga se ha iniciado cuando los dejas sobre una base de carga inalámbrica.

Por lo demás, estos nuevos AirPods son ahora más rápidos en su sincronización con el iPhone, gestionan la conexión con varios dispositivos de forma más ágil y permiten más tiempo de conversación. Sin olvidar que con ellos ahora puedes interactuar con Siri directamente a través de comandos de voz, sin tener que dar un doble toque en el auricular como ocurría con la primera generación.

Recomendado:   Análisis MacBook Pro 2016 con Touch Bar

Si quieres conocer los nuevos AirPods con más detalle, no te pierdas mi análisis en vídeo:

Publicar comentario

*