Un anillo que se convierte en manos libres bluetooth

Cada vez es más frecuente ver en Internet productos con un diseño muy avanzado que nunca salen de la categoría de conceptos, es decir diseños que no se han llegado a fabricar o se pueden comprar. Afortunadamente este no es el caso del gadget que nos ocupa.

Bajo el nombre de ‘The Orb’ se encuentra un anillo que a la vez hace de manos libres bluetooth para hablar por el móvil. La verdad es que la idea es muy buena. Si de despliega la forma de anillo entonces tendrás una forma de ‘S’ que podrás colgarte de la oreja para usar con tus llamadas.

The Orb desplegado

Este manos libres no introduce ninguna parte en el interior del oido ya que usa la conducción a través de los huesos de tu cabeza para que te llegue bien el sonido. Estará disponible para comprarse a principios de 2010 por el precio de unos 123 euros – la edición deluxe – más gastos de transporte. La edición deluxe es la que lleva una pantalla flexible de tipo oled para poder ver qué número te está llamando.

Si funciona y se escucha bien va a ser dificil resistirse a comprar uno. Más información sobre ‘The Orb’ en la página de Absolutely New.

The Orb

Un comentario acerca de “Un anillo que se convierte en manos libres bluetooth

Publicar comentario

*