Animoto: crea vídeos con tus fotos gratis

Si quieres crear una presentación en vídeo con tus propias fotos y la música que más te guste, ya no tienes que recurrir a complicadas herramientas de software para conseguirlo. Visita animoto.com y podrás crear tus propias presentaciones en un pispás.

animoto-01

Animoto es muy fácil de usar. Después de registrarte de forma gratuita, puedes empezar directamente con tu presentación: añade fotos (bien desde el disco duro, bien desde la web donde las tengas alojadas), añade música (de la tuya o de la que ofrecen en la web) y deja que Animoto se encargue del resto.

animoto-02

El proceso puede tardar bastante (sobre todo si es un vídeo largo. Simplemente navega por otras webs mientras dejas que el vídeo se vaya haciendo en segundo plano. Cuando acabe, tendrás tu vídeo listo para compartir por email, colgar en Youtube, publicar en tu blog, Facebook, MySpace o lo que quieras.

Vídeo hecho en 5 minutos con algunos wallpapers de iPhone

40 comentarios acerca de “Animoto: crea vídeos con tus fotos gratis

  1. por que si no entiendes por que esta en ingles por que no te descargas un traductor a y para los que no pueden descargar los videos por que no se descargan realplayer para poder descargarlos.

    bueno con respecto a animoto esta muy chido lo que se puede creear en esa pagina de animoto espero que les sirva .
     sale adios banda.

    Responder
  2. Yo se una forma mas o menos:Registrate,has el video con las imagens que quieras.Listo ya tienes tu video , lo segundo es hacerte una cuenta en youtube y subirlo(como?)cuando tengas listo tu video en la pagina animoto Debes ir a una Parte que Diga Share y Buscas

    “To Youtube “o algo asi y Bueno,Esperas Unos 10 minutos ,vas a la pagina de youtube ,ves tu canal y listo ya quedo .Ahora para descargarlo Busquen En Youtube “Como Descargar Videos De Youtube Y listo ” Adios :)

    Responder

Publicar comentario


*