nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Antivirus y anti-malware online

lunes, 22 de noviembre del 2010
chicageekpor chicageek
guardado en , ,

Seguro que la mayoría de vosotros tiene instalado un antivirus en el ordenador, y algunos más, una herramienta anti malware, spyware y otros "ware" que pueden convertir una tranquila sesión de navegación web en una auténtica pesadilla. Pero si en un momento determinado no tienes esa protección, o quieres un análisis extra, hay herramientas de seguridad online que te pueden ayudar.

Una de ellas es URLVoid, una web que analiza el dominio que hayas introducido en busca de posibles elementos de malware, exploits y otras lindas criaturas que se esconden en determinadas páginas web.

URLvoid

Su funcionamiento no puede ser más sencillo: simplemente introduces la dirección de la web que quieres analizar, y URLVoid mostrará un detallado informe con datos sobre la web como su dirección IP, país de procedencia y resultados del análisis con diversos motores anti-malware.

La otra herramienta de seguridad de la que te quería hablar es VirusTotal, un completo antivirus online que analiza los ficheros que subas usando los motores de docenas de conocidos antivirus al mismo tiempo.

VirusTotal

Así te aseguras de que el fichero está completamente limpio. Es una gran herramienta para momentos concretos en los que no tengas un antivirus, o necesites contrastar un falso positivo. La única pega, eso sí, es que el fichero tiene que ser menor de 20 MB.

Relacionados con Antivirus y anti-malware online

Álbum de fotos de Antivirus y anti-malware online - Viendo 1 a 2 de 2

URLvoid
URLvoid
VirusTotal
VirusTotal

Ver fotos de Antivirus y anti-malware online »

Comentarios sobre Antivirus y anti-malware online

Enlace recibido desde Twitter Trackbacks for ...
[...]iv> Antivirus y anti-malware online chicageek.com/antivirus-anti-malware-online-1005917 – vi[...]
Enlace recibido desde Twitted by lideresyescuela
[...]eta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> Twitted by lideresyescuela function limite(textarea, max) { if(textarea.value.len[...]

Gracias por la info. Seguro que me será util.

http://myhappywindow.blogspot.com/ 

Deja tu comentario sobre Antivirus y anti-malware online

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Otros blogs de nexoBlogs: