El aparato de radio control volador más pequeño

Siempre me han gustado los barcos o aviones de control remoto, así que no es de extrañar que ahora me haga gracia esta versión simplificada de un helicóptero en miniatura.

Se trata del Mini HoverDrone y es una lástima que ThinkGeek no envíe pedidos a España porque estoy segura de que tiene que ser muy divertido hacer volar este aparatejo mientras tu gata lo intenta atrapar.

Mini Hover Drone

En esencia es un pequeño y extraño dispositivo piramidal que es capaz de rotar y elevarse en el aire. Mediante un mando a distancia podrás controlar la altura a la que vuela, con la limitación de que los únicos movimientos posibles son arriba o abajo. Además cuenta con el atractivo de tener un par de leds rojo y azul que lo hacen bastante visible, con lo que seguro que no pasará desapercibido.

Con unos 10 minutos podrás cargar el aparato (desde el mando a distancia que es donde están las seis pilas AA) y tendrás una autonomía de vuelo de 7 minutos. Puedes hacerte con uno por unos 14 euros más gastos de transporte.

 

Recomendado:   Ferroflow: adorno de escritorio de ferrofluido

Un comentario acerca de “El aparato de radio control volador más pequeño

  1. Se ve genial, a mi novio le encataría este gadget, lo que me sorprende es que las pilas sólo ofrecen 7 minutos!!! de vuelo, osea que wow… hay que tener varias cargando para entretenerse por lo menos 20 minutos

    Responder

Publicar comentario

*