Una app gratis para tu iPhone cada día

El eslógan que se usa en numerosas ocasiones para referirse a la gran variedad de apps de iPhone es There’s an app for that, es decir, “hay una app para eso”. Lo cierto es que hay una app para casi cada cosa que puedas imaginar, y con tantísima oferta, ¿cómo puedes estar al tanto de todos los descuentos y promociones especiales en la App Store? Muy fácil: porque justamente también” hay una app para eso”. De hecho, tienes varias formas de conseguir cada día una app gratis para tu iPhone. Veamos cuáles son:

AppGratis – Una excelente app, con un diseño muy cuidado, que te ofrece cada día una app gratis. Es el típico ejemplo de app que sólo hace una cosa, pero la hace muy bien. Puedes encontrar de todo: utilidades, juegos, apps de educación, etc. con una descripción, una captura y un enlace para descargar el programa directamente desde la App Store.

 TAGS: 

AppDelDía – Muy similar a la anterior, con un concepto y formato parecidos. En ella puedes encontrar una app gratis cada día, con una descripción y el enlace para descargarla. También trata con categorías variadas (utilidades, juegos, fotografía…). Puedes activar las notificaciones push para no perderte ni una oferta.

 TAGS: 

FreeAppADay.com – Se trata de la app oficial de una web que encuentra apps gratis y ofertas especiales. La app en sí tiene un diseño bastante pobre (abigarrado y con gráficos de baja calidad) pero quizás te interese porque está centrada exclusivamente en juegos. 

 TAGS:

AppsGoneFree – Otra forma de conseguir apps gratis para tu iPhone es Twitter. Para ello, sólo tienes que seguir la cuenta de Apps Gone Free y recibirás avisos en tu línea del tiempo cada vez que una app esté en promoción especial (gratis o con descuento).

Recomendado:   Dale a tu iPhone el aspecto de un Samsung Galaxy Note 7 quemado

 TAGS: 

Appshopper – Por último, aquí tienes esta estupenda web donde tienes a tu disposición un listado de apps para iPhone gratis o muy rebajadas. Si te suscribes a la web, puedes crear listas personalizadas de apps que quieres tener “vigiladas”, a la espera de que bajen su precio o sean gratis por un día.

 TAGS: 

2 comentarios acerca de “Una app gratis para tu iPhone cada día

  1. A mi personalmente me gusta mucho usar Apps Gone Free. De ahí me enterado de aplicación que están para descarga gratuita. Con decir que Whatsapp me lo baje de esta forma… Nunca aplicaciones como estan son liberadas de esa forma y muchos ni se llegan a enterar de que eso sucede.

    Responder

Publicar comentario

*