La app de Kindle se renueva para leer mejor en tu dispositivo

Seguro que ya conoces el Kindle, el lector de tinta electrónica de Amazon para leer ebooks. Pero los libros electrónicos de Amazon también se pueden leer en otros dispositivos, como por ejemplo tu smartphone o tu tablet, gracias a su app de Kindle. Una app que además, se ha actualizar recientemente y ha renovado su diseño y su interfaz por completo.

La app de Kindle se renueva para leer mejor en tu dispositivo

Las funciones de la app de Kindle, eso sí, siguen siendo las mismas que ya conocías. Con esta app puedes leer tus ebooks Kindle en cualquier momento y lugar, con la posibilidad de sincronizar la página por la que vas entre diferentes dispositivos. Así puedes continuar con tu lectura estés donde estés, sin perder el hilo de la historia, aunque te hayas dejado el Kindle en casa.

La app de Kindle tiene dos zonas diferenciadas: la Biblioteca, que es donde tienes todos los libros que has comprado, y Descubrir, que te da acceso directo a la tienda Kindle con recomendaciones personales basadas en tus últimas lecturas y tu navegación web.

La app de Kindle se renueva para leer mejor en tu dispositivo

Cuando quieras leer en tu dispositivo cualquier libro Kindle, no tienes más que descargarlo a tu Biblioteca tocando con el dedo en su portada. Cada libro cuenta con un menú integrado que permite moverse fácilmente por su estructura. Puedes, por ejemplo, ir directo a la portada, a alguna página en concreto o algún capítulo de su índice. También puedes personalizar tu experiencia de lectura modificando parámetros como márgenes, color de fondo, tamaño de letra o tipo de fuente de texto.

Recomendado:   14 páginas web para descargar ebooks gratis (legalmente)

La app de Kindle se renueva para leer mejor en tu dispositivo

Dos cosas que me gustan mucho de la nueva app de Kindle es que, igual que en el Kindle original, puedes buscar palabras en el diccionario o en Wikipedia, y éstas aparecen en unas prácticas tarjetas en la parte inferior de la pantalla.

Y otra función muy curiosa es la posibilidad de “hojear” el libro electrónico sin perder la página por la que vas. Para ello, sólo tienes que tocar con el dedo la página, y a continuación moverte libremente por el libro. Cuando quieras volver a la página por la que ibas, sólo tienes que tocar en la miniatura de la esquina inferior izquierda.

La app de Kindle se renueva para leer mejor en tu dispositivo

En definitiva, la nueva app de Kindle hace que la lectura sea todavía más fácil y más placentera. Y sobre todo, que puedas leer en cualquier momento y lugar. ¡Ya no tienes excusa para disfrutar con un buen libro!

Puedes descargar la app de Kindle gratis para iPhone y para Android. Para usarla, lógicamente, necesitarás una cuenta de Amazon.

Y si quieres saber más sobre los lectores de ebooks Kindle de Amazon, no te pierdas mis análisis en vídeo:

 

Publicar comentario

*