Apple abre su segunda Apple Store en Barcelona

Nada más, llegar, veíamos a los empleados afanándose en dar los últimos retoques a la tienda: repasando la colocación de los productos, organizando la seguridad, eliminando hasta la última mota de polvo de los cristales… todo tenía que estar simplemente perfecto.

 TAGS:

A las 10 en punto, tras la pertinente acreditación como prensa, nos han invitado a pasar y hemos podido escuchar algunas palabras de John Browett, vicepresidente senior de Retail de Apple. Entre otras cosas, nos ha explicado que esta Apple Store es una de las más grandes del sur de Europa y da trabajo a más de 300 personas; que su interior está recubierto de piedra extraída de canteras cercanas, y su exterior ha sido trabajado por artesanos locales; y que por primera vez en España, esta Apple Store dispone del sistema de pago EasyPay mediante el cual el cliente puede coger un producto y pagarlo él mismo, a través de su iPhone, con la app Apple Store – cargando el pago directamente a la tarjeta asociada con su Apple ID.

 TAGS:

Aparte de todos estos detalles curiosos, lo mejor ha sido poder pasearse por la tienda en sí. El local es increíble: enorme, con muchísima luz, y totalmente diáfano. La piedra y el vidrio se combinan a la perfección para convertirse en el mejor escaparate posible para iPods, iPads, iPhones y Macs. Como dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras, aquí tenéis unas cuantas fotos para que hablen por sí mismas de la grandiosidad de esta nueva Apple Store:

 TAGS:

El local de la nueva Apple Store de Barcelona, en la esquina de Paseo de Gracia con la Plaza Cataluña, tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro de la Ciudad Condal.

 TAGS:

La mayoría de sus empleados son jóvenes universitarios, con una cuidada mezcla de habilidades (música, fotografía, edición de vídeo) y de idiomas (entre todos suman 12).

 TAGS:

Las escaleras que comunican con la primera planta, donde se celebran cursos y talleres de formación, son las primeras de su clase en una Apple Store.

 TAGS:

Anclados entre una pared sólida y otra de vidrio, los escalones parecen flotar en el aire.

 TAGS:

Desde la primera planta se ve la planta baja en todo su esplendor. Las barandillas de cristal dejan pasar la luz hasta todos los rincones.

 TAGS:

La planta inferior, más pequeña, está dedicada a accesorios: fundas, auriculares, altavoces y todo tipo de complementos para los productos de Apple.

 TAGS:

Como siempre, tienes a tu disposición una amplia gama de estos productos para probar in situ. Además, puedes pagar tu compra rápida y cómodamente mediante el sistema EasyPay.

 TAGS:

En la primera planta destaca una enorme Genius Bar de 14 metros, la más grande de España. El lugar idóneo para hacer cualquier tipo de consulta sobre cualquier producto de Apple.

 TAGS:

En esta primera planta se ofrecerán más de 1.000 talleres y sesiones individuales gratis, para que puedas sacarle todo el provecho a tus productos Apple. También podrás asistir a los llamados Pro Labs, sesiones de formación de nivel avanzado, disponibles por primera vez en España.

La apertura de una Apple Store es, por experiencia, todo un acontecimiento para los fans de la marca; una experiencia original, divertida y difícil de olvidar. Así que ya lo sabes, si estás en Barcelona este sábado 28 de julio, a las 10 de la mañana, no te pierdas la inauguración de la Apple Store en Paseo de Gracia.

Un comentario acerca de “Apple abre su segunda Apple Store en Barcelona

Publicar comentario

*