Avisar de contenido inadecuado

Apple lanza Safari para Windows

{
}

safari Estos días se celebra en San Francisco la WWDC (Worldwide Developers Conference) es decir, el Congreso Mundial de Desarrolladores. Se trata de un congreso organizado por Apple que normalmente se aprovecha para anunciar próximos lanzamientos o las últimas novedades de la compañía.

Ayer, durante la charla de Steve Jobs, se anunció una versión de Safari para Windows. Safari es el navegador web propio de los Mac, y según parece ahora cuenta también con una versión diseñada para Windows XP y Vista. De momento es una versión beta (que ya puedes descargar desde Apple) pero es también un acercamiento más de Apple hacia los usuarios de Windows.

Hoy por hoy Safari ocupa apenas el 5% del mercado, frente al casi-monopolio de Internet Explorer y la creciente expansión de Firefox. No cabe duda de que estos dos competidores, uno porque hasta hace bien poco era casi el único navegador y otro por una extraordinaria capacidad de crecimiento y personalización, van a ser huesos muy duros de roer para Safari. Pero ya dice un proverbio indio que hasta la más larga caminata empieza por un simple paso, y Apple acaba de darlo.

De momento los usuarios de Windows ya pueden bajar y probar un navegador que hasta ahora sólo era de Mac. Quién sabe si no es una estrategia de Apple para ganar aún más adeptos :) En cualquier caso, lo probaré (como buena geek) y explicaré con pelos y señales qué tal va.

{
}
{
}

Comentarios Apple lanza Safari para Windows


Lo descargué i lo probé i creo que tiene muchos errores, demasiados para ser casuales. Es incomprensible como lo han dejado caer así.



 Creo que no interpreta demasiado bien las hojas de estilo, porque incluso las consultas de google aparecen mal presentadas. 



 Espero que corrijan los errores, de momento me ha causado mala impresión.



 El que si que me ha gustado es Netscape, versión 9. Todo un veterano que aún da guerra!

Parece que acaban de publicar una nueva actualización que soluciona la mayoría de bugs detectados en la primera release ( que nunca debió ver al luz, por otra parte ). Vale la pena darle otra oportunidad, no?

Deja tu comentario Apple lanza Safari para Windows

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre