Apple presenta el iPhone 5

iPhone 5 de Apple TAGS:apple,iphoneTras semanas de rumores, como suele suceder siempre que Apple prepara un gran lanzamiento como este, Apple ha presentado hoy en sociedad el esperado iPhone 5.

El nuevo iPhone 5 es más fino y ligero de todos los iPhones hasta la fecha. Incorpora una pantalla retina de 4 pulgadas, un nuevo procesador A6, una mejorada tecnología inalámbrica y según parece mayor autonomía

La nueva carcasa de aluminiode 7,6 mm ha sido rediseñada de nuevo y es un 18 porciento más fina y un 20 porciento más ligera que la del iPhone 4S. En el apartado de conectividad inalámbrica el iPhone 5 es compatible con LTE y DC-HSDPA.

El iPhone 5 viene de serie con la nueva versión del sistema operativo de Apple iOS 6. Esta nueva revisión incluye más de 200 prestaciones nuevas entre las que destacan la nueva aplicación de mapas, la integración con Facebook, el organizador Passbook y más idiomas y prestaciones para Siri.

La cámara iSight de 8 megapíxeles se ha rediseñado para dar un mejor rendimiento óptico. Teniendo en cuenta las buenas fotos que se pueden sacar con un iPhone 4S en buenas condiciones de luz, será especialmente interesante para mucha gente probar este punto.

Estará disponible en España el 28 de septiembre en blanco y plata o en negro y grafito. Se podrá reservar a partir del viernes 14 de septiembre. iOS 6 estará disponible el 19 de septiembre como actualización gratuita.

En cuanto nos sea posible hacernos con uno os daremos nuestras impresiones desde un uso cotidiano y diario. 

Mientras tanto, podéis obtener más información en la página de Apple España.

2 comentarios acerca de “Apple presenta el iPhone 5

  1. Tal y cómo has comentado se habla sobre conectividad LTE y DC-HSDPA, eso significa que nos quedamos sin 3G? Podremos seguir usando 3G y EDGE en su defecto? (En caso de no haber 3G en la zona).

    Un saludo!

    Responder
  2. En una palabra: decepción. Tanto por fuera como por dentro. El diseño alargado no le favorece, pero incrementa la fragmentación. No aporta novedades interesantes ni en hardware ni en software.

    Responder

Publicar comentario

*