Apple presenta el iPhone 6 y el Apple Watch

Tras meses y meses de rumores y especulaciones, Apple ha presentado en sociedad las dos nuevas versiones de su producto estrella: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Tal como se había filtrado, tenemos dos tamaños de pantalla con 4,7 y 5,5 pulgadas.

Iremos asimilando esta información poco a poco (y en cuanto pueda tener uno en mis manos, os daré mis impresiones, claro). Lo que sabemos por el momento es lo que cabía esperar en toda renovación de un iPhone que se precie: mejor pantalla, más duración de batería, más potencia, gran cantidad de mejoras para la cámara, etc.

 TAGS:undefined

Una de las cosas que no por esperadas son menos importantes lado es el nuevo sistema de pagos seguros usando TouchID y las nuevas capacidades del iPhone 6. Está claro el mensaje: las tarjetas de crédito se van a quedar obsoletas en breve ya que la forma de pago que propone Apple es más segura y fácil de usar. Obviamente falta que los diferentes comercios la adopten, pero tiene pinta que marcará un antes y un después en cuanto a seguridad y comodidad a la hora de hacer nuestras compras.

El iPhone 6 estará a la venta en España el 26 de septiembre a precios de 699, 799 y 899 euros para 16, 64 y 128 Gbs respectivamente

Recomendado:   Esta gorra con paneles solares puede cargar tu móvil

Quizás el momento más emocionante ha sido esa mención a la clásica línea de Steve Jobs del “One more thing” con la que han presentado el Apple Watch. A falta de probar el producto, podríamos decir que el reloj de Apple tiene mucho más de reloj y menos de gadget que el resto de smartwatches que hemos visto hasta ahora. 

 TAGS:undefined

No han escatimado esfuerzos a la hora de crear un producto que sin duda marcará un antes y un después en la historia de Apple. Han creado un nuevo entorno de usuario y además de tener la pantalla táctil que esperas parece hacer un buen uso de la rueda de control de los relojes de toda la vida. ¿Será un dispositivo revolucionario? El tiempo lo dirá. De momento quedan muchas preguntas por responder como la duración real de la batería o la forma en que lo usaremos para complementar o llegar a sustituir el iPhone. Tendremos que esperar hasta principios de 2015 para saberlo.

En resumen, una de las keynotes más interesantes que recuerdo en mucho tiempo. Comparable por el significado al lanzamiento del iPhone o el iPad. En los próximos días iremos teniendo mucha más información de todos los productos presentados. Por hoy ha sido genial ser testigo de la presentación de un nuevo producto de Apple a todo el mundo… Y de ese pequeño homenaje simbólico a Jobs.

Publicar comentario

*