Apple presentará Lion, iOS 5 e iCloud el 6 de junio

Por si alguien todavía tenía dudas al respecto, Apple ha confirmado esta misma tarde mediante nota de prensa que el próximo lunes 6 de junio desvelará su próxima generación de software: Mac OS X Lion para ordenadores Mac, iOS 5 para iPod, iPad e iPhone, y por último iCloud, una nueva oferta de servicios en la nube de Apple.

 TAGS:

Esta presentación se enmarca dentro de la WWDC de Apple (Worldwide Developers Conference, Conferencia Mundial de Desarrolladores) que Steve Jobs y un grupo de directivos de la empresa de Cupertino inaugurará el lunes 6 de junio a las diez de la mañana, hora de la costa oeste en EE.UU. (siete de la tarde en España).

Además de este anuncio, la WWDC incluirá más de 100 sesiones técnicas impartidas por ingenieros de Apple, donde desarrolladores de Mac y de aplicaciones móviles podrán explorar las últimas innovaciones de los sistemas operativos de Apple y aprenderán a aplicarlas en su código para crear apps más rápidas, atractivas y avanzadas.

Mientras tanto, a los usuarios de a pie nos quedan los rumores. ¿Qué nuevas funciones incluirá iOS? ¿Tendremos al fin widgets de escritorio, o una mejora sustancial del sistema de notificaciones del iPhone? El lunes despejaremos todas las dudas.

Recomendado:   Convierte una nevera en un Game Boy totalmente funcional

Publicar comentario

*